Fotos de mi yegua

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Fotos de mi yegua Fotos de mi yegua

Notapor larafleky » Mié Dic 17, 2008 1:19 am

Bueno, pues como a Lua se al ha conocido en situaciones de emergencia por el problema de las calvas aquellas, que por cierto, parece ser ke era algun rasponazo con algo por que ya se la esta curando, pues aqui un par de fotos de ella.


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Creo que con estas fotos se puede notar la diferencia de invierno a verano jejee

Espero que os gusten
larafleky
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:15 pm

Fotos de mi yegua

Notapor Neocrilin » Mié Dic 17, 2008 9:18 am

Hola larafleky !!!!!
Muy bonita tu yegua, pero debes tener cuidado con ese alambre de espinos, son muy peligrosos, sé de algún que otro caballo que se ha lesionado gravemente por culpa de dicho alambre.
Un saludo. :D
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

Fotos de mi yegua

Notapor akela » Mié Dic 17, 2008 10:48 am

Es preciosa la yegua!!!! a cuidarla mucho!!
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Fotos de mi yegua

Notapor denia » Mié Dic 17, 2008 3:01 pm

ola,claro q se nota la diferencia.es muy bonita me gusta muxo la capa q tiene y tambien me e dado cuenta de q eres tan wapa como la yegua.aber si nos pones alguna fotillo mas q vallamos viendo q suigue bien y a disfrutar.bss :lol:
denia
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Sep 13, 2008 10:55 pm
Ubicación: dos torres ( cordoba )

Fotos de mi yegua

Notapor larafleky » Mié Dic 17, 2008 3:23 pm

Puas aqui una foto del dia que volvio a casa despues de domarla

Imagen


Y esta de poco despues que me la diesen


Imagen



esta es de hace un mes donde yo creo ke se al nota algo la pancita. Aver si el caballo de verdad funciona jajaj


Imagen




Y esta es de cuando estaba donde el caballo, pero con las yeguas que eran sus compis de manada. Que alta es la asquerosa de ella jajaja. Llegaba casi a la altura de la anglohispana que tenia la dueña del caballo. La potra negra de la foto se hizo inseparable jajaja cada vez que me paseaba por el prado llevaba la Lua a esa potra negra y a ratos a otra potra castaña detras mio jaja

Imagen
larafleky
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:15 pm

Fotos de mi yegua

Notapor denia » Mié Dic 17, 2008 9:34 pm

esta preciosa,esta un pokito gordita pero mejor asi,porq delgadas estan feisimas. :lol: :lol: :lol:
denia
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Sep 13, 2008 10:55 pm
Ubicación: dos torres ( cordoba )

Fotos de mi yegua

Notapor larafleky » Mié Dic 17, 2008 9:42 pm

Es que creo que esta preñada :lol: por eso la panza jajaja Ya pondre algun post para ke se den ideas de nombres :lol:
larafleky
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:15 pm

Fotos de mi yegua

Notapor denia » Jue Dic 18, 2008 2:18 pm

ola,q guay si esta preñada saguro q sale una gran cria xq con la panza q tiene,tienes q tener cuidao con el parto.y no sabes de q caballo es?bueno muxos besos.
denia
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Sep 13, 2008 10:55 pm
Ubicación: dos torres ( cordoba )

Fotos de mi yegua

Notapor larafleky » Jue Dic 18, 2008 3:48 pm

Si se de que caballo es. Estuvo desde antes del verano y todo el verano con él. Bueno, lo de tener mucha panza no tiene nada que ver para que el potro sea muy grande. Normalmente cuando una yegua tiene mucha panza, se piensa que va a tener un potro enorme, y al final es un mirlín jajaja. Pero todo es posible. El caballo se llama Lucero. Os añado una foto del caballo y de los 2 juntos.


Imagen

Imagen
larafleky
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:15 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados