alguien sabe un truco para inyectar al potro

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

alguien sabe un truco para inyectar al potro alguien sabe un truco para inyectar al potro

Notapor SILVIA-ZEUS » Jue Ene 01, 2009 8:17 pm

tiene 8 mese y le estamos pinchando antibiotico, alguien sabe algun truco o lago para que el animal este mas quieto y le duela menos,,,gracias
SILVIA-ZEUS
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 01, 2009 8:08 pm

alguien sabe un truco para inyectar al potro

Notapor franciscotodocab » Jue Ene 01, 2009 9:55 pm

acariciar primero al potro y luego dar unos toquecitos con un dedo, con energía per sin ser demasiado fuertes, y después se clava la aguja, el potro no se inmutará
franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm

alguien sabe un truco para inyectar al potro inyeccion

Notapor luilli__ » Dom Ene 04, 2009 6:48 pm

Yo uso una manera que pienso que no traumatiza al caballo ni al potro le tapo la cabeza con una manta, el tio ni se mueve ni sabe que es lo que le viene en cima. En cuanto le pinchas se menea na y menos el esta tranquilo y sobre todo no dejes de hablarle y silvarle en todo momento se relaja.
luilli__
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:39 pm
Ubicación: MADRID

alguien sabe un truco para inyectar al potro

Notapor SILVIA-ZEUS » Lun Ene 05, 2009 3:17 pm

muchisimas gracias me habeis sido de gran ayuda. ya ha terminado con el antibiotico y con vuestros consejos se ha portao como un campeon
SILVIA-ZEUS
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 01, 2009 8:08 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados