¿pupilar un caballo?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

¿pupilar un caballo? ¿pupilar un caballo?

Notapor Panchis » Vie Ene 02, 2009 3:23 pm

Hola, hace poco que monto, pero estoy muy ilusionado y estoy pensando en pupilar un caballo. pero tengo muuuuchas dudas!!! jajajaj ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿Qué incluye pupilar un caballo en cuestión de gastos y qué derechos tendría yo? Todavía no me entero mucho.
¿Debería preguntar en mi escuela si hay algún caballo que pueda pupilar o tiene que ser privado?
Gracias!!!!!
Panchis
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:20 pm

¿pupilar un caballo?

Notapor silver » Vie Ene 02, 2009 8:54 pm

bueno, nose, tal vez deberias esperar un poco, aunque tambien depende de cuanto tiempo lleves.
Lo que tu pagas del caballo, o por lo menos en mi hipica es asi, es la mitad de todo, la estancia, comida, herraje, veterinario...
Tu en teoria puedes montarlo cuando quieras, es como si fuera tuyo.
Yo coji a pupilaje a un caballo de clase, no todos se podran, me supongo yo, ese esque era de una chica, que lo tenia a pupilaje con la hipica, y luego me lo dejaron a mi, y lo usaban a clases cuando yo no iba.
www.silverkiss-equinephotography.tk
Venta de fotografias, Diseños de logos, Diseño de publicidadad, carteles...todo relacionado con el mundo equino
silver
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 12, 2008 2:10 pm
Ubicación: madrid

¿pupilar un caballo? Hola, soy nueva en el foro!

Notapor Mar Prades » Mar Ene 06, 2009 1:03 am

Des de luego, dada mi experiencia te diria que es la mejor opción, Hace 5 meses que tengo a mi caballo en pupilaje, lo tenia des de los tres años sin enseñar y ahora tiene ocho y le enseñaron en tan solo dos meses, antes estaba en libertad, pero te aseguro que ahora es mucho más feliz. En la hípica que voy yo pago 300 euros al mes,los gastos veterinarios y el herraje van aparte, pero los pago muy a gusto por qur veo lobien que le tratan, además han visto que a él le encanta el salto así que lo doman para eso. Sobretodo elige bien el lugar, vale la pena.El mio está en la hípica de Eros y Omar, en Roquetes (Tortosa).y para mí es la mejor que hay!
A mi Ergo,con amor
Mar Prades
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:23 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados