dudas

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

dudas

Notapor Neocrilin » Lun Ene 05, 2009 2:52 pm

Hola joso, veo que te interesas por la doma natural o lo que se llama el manejo natural del caballo (MNC), te recomiendo que entres en la web de Chico Ramírez y te leas y vuelvas a leer su civercurso, créeme cuando te digo que es genial, aprenderás muchísimas cosas. También te puedes registrar en su foro, es una pasada.
Venga, un saludo. :wink:

www.chicoramirez.com.mx
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

dudas

Notapor joso » Lun Ene 05, 2009 5:04 pm

gente hoy he estado conella practicamente toda la mañana la h estado acariciando hablando y cepillando y despues la he sacado a pasear por el campo un buen rato al yegar a un campo kon hierba verde he parado y la he dejado comer y descansar un rato y despues vuelta al corral, y al yagar estaba mas mansa la podia coger de frente tocarla (e ociko aun no puedo pero e deja acercarme mucho a el) y lkas orjas si m deja espero k con un par de dias ms asi empiece a coger mas confianza conmigo grasias por los consejos y no discutais ome de wen rollo
joso
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 03, 2009 11:01 pm
Ubicación: pozo alcon-(jaen)

dudas

Notapor joso » Lun Ene 05, 2009 5:06 pm

yo he entrado en natural hipic k es donde me an remendado este foro y tambien ai articulos de doma natural muy interesantes pero tb le echare un vistazo :wink:
joso
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 03, 2009 11:01 pm
Ubicación: pozo alcon-(jaen)

dudas

Notapor danimany » Lun Ene 12, 2009 3:27 pm

hola una cosa que te vendria muy seria leer el libro de monty robert de tus manos a las mias es muy bueno luego al que dijo lo del azucar ceguere y demas por favor cuantos quilos habria que darle jjjeee un poco de seriedad
hola me llamo Dani llevo trabajando con caballos mas de quince años en alta competicion actualmente me dedico al salto pero tambien he tocado otras disciplinas
danimany
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 12, 2009 3:12 pm

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron