ES LO MISMO POTRINA QUE PIENSO PURINA PARA POTROS???????

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

ES LO MISMO POTRINA QUE PIENSO PURINA PARA POTROS??????? ES LO MISMO POTRINA QUE PIENSO PURINA PARA POTROS???????

Notapor SILVIA-ZEUS » Mié Ene 21, 2009 2:21 pm

vamos a ver me dijeron que alimentara a mi potro de 9 mese con potrina que era el mejor pienso, me fui a la tienda y pedi potrina, y me dieron purina especial potros, pero despues veo en internet en los productos de purina que hay un saco azul y blanco que pone potrina 400, el que me vendio el de purina me dijo que se le llma asi pero en realidad es el especial potros de purina y de ahi que la gente le denmomine potrina, alguien me lo puede aclarar, por que empiezo a pensar que no tenia potrina y por no perder la venta me vendio el de especial para potros, que no digo yo que no sea bueno por que vale una pasta y el niño esta hecho una maravilla pero creo que de existir el otro es mejor? ayudarme por fa,
SILVIA-ZEUS
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 01, 2009 8:08 pm

ES LO MISMO POTRINA QUE PIENSO PURINA PARA POTROS???????

Notapor pal » Mié Ene 21, 2009 11:46 pm

Son cosas distintas, el Equidina Potros es un excelente pienso de la línea de productos Equidina/Omolene.
Potrina es otro pienso de marca Purina para potros de hasta 12 meses. No se cuanto cuesta cada uno, pero ambos son buenísimos, por lo que tengo escuchado.
Yo les doy a mi yegua Equidina Power (para caballos de actividad intensa) y está de maravilla. Es muy buena marca.
Imagen

Imagen
Imagen
pal
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 27, 2008 10:45 pm
Ubicación: Cáceres

ES LO MISMO POTRINA QUE PIENSO PURINA PARA POTROS???????

Notapor SILVIA-ZEUS » Jue Ene 22, 2009 1:27 pm

gracias pal asunto aclarado, resumiendo que el de la tienda me la pego jaja es lo que tiene ser nueva en esto, pero con vosotros estoy aprendiendo de lo mas, gracias
SILVIA-ZEUS
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 01, 2009 8:08 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron