Otra vez con el remolque....

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Otra vez con el remolque.... Otra vez con el remolque....

Notapor CaRloTa » Vie Ene 23, 2009 2:44 pm

hola a todos! pues hace unas semanas pues un nuevo tema en el foro que se titulaba: remolque. Pues bien el sabado intentamos subir a la yegua pague a una señora para que me ayudase ya que yo sola no podia).
bueno, pues llego el remolque y la intenamos subir, mostrandle el remolque y ofreciendole golosinas para que e subiese y nada de nada... despues optamos por ponelas e el suelo y ahi si subio, pero cuando levanto la cabeza se dio un glpetazo con la barra de delante y bajo rapidisimo. Desde ese momento no volvio a subir (a veces acsi entera, a veces nada de nada), pero antes del golpe habia subido casi completa (menos una pata trasera que todavia la tenaen la rampa) unas veces pero se daba cuenta uqe estaba casi dentro y salia volando.
Lo intentamos tambien con una cuerda por detras pero se iba hacia lo lados, pusimos unaespecie de ndamios a los lados, pero los quitamos porque le daban igual y no era cuestion de que se eredase con una de las patas en ellos. tamben le tapamos la cabeza, la intentamos de azuzar con una fusta por detras (pero cxomo no les teme pues paso de ella).
En fin qe nos pasamos 4 horas intentando subirla y no hubo manera, pero no es que le tuviese miedo al remolque, directamente no queria entrar.
ahora la vamos a sedar (a ver si asi entra), preo... es esto aconsejable?? me dijeron que se podia quedar quieta en el sitio y que no hay anera de moverla... es cierto?? hay alguna otra forma de subirla?? gracias y lo siento por la novela que les acabo de contar!! :D
U & me, together, forever...
CaRloTa
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 18, 2007 11:40 pm
Ubicación: Tenerife Sur, CaNaRiAs

Otra vez con el remolque....

Notapor Eki-no » Lun Ene 26, 2009 1:17 am

Hola Carlota,mira en esta pagina que es otro foro de caballos y que un chaval tiene el mismo problema que tu, y le responden bastante bien;
http://www.laequitacion.com/foro/viewto ... 95&start=0
Sólo tienes que copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones.
Eki-no
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 22, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cadiz


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron