Crines

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Crines Crines

Notapor nu5 » Sab Ene 24, 2009 12:30 am

Hola, tengo un caballo semental muy bonito, pero hay un problema...tiene la crin hacia el lado opuesta.
Que puedo hacer para que la crin se mantenga al lado correcto?
Gracias :)
nu5
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 09, 2008 10:32 pm

Crines

Notapor pal » Sab Ene 24, 2009 11:20 am

Hola, a mí la verdad nunca me ha importado hacia que lado tengan la crin mis caballos (aunque todos la tengan hacia la izquierda). No se cual es el lado bueno o el malo, pero para cambiar la caida del pelo se puede trenzar hacie el lado que desees que caiga.
Haz varias tenzas pequeñas apretadas en la base y más flojas hacia abajo. Para evitar que el pelo se rompa cambia las trenzas a menudo y cepilla con cuidado. Un truco que he adoptado de la peluquería canina es humedecer el pelo con algo que hidrate (acondicionador sin aclarado, aceite de visón o de almendras, o aceite de bebé), así al cepillarlo no se parte y crece más rápidamente y más brillante.
Espero haberte servido de ayuda.
Imagen
pal
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 27, 2008 10:45 pm
Ubicación: Cáceres

Crines

Notapor sa_ninia » Sab Ene 24, 2009 3:44 pm

olaa mira los caballos yeban la crin a l izkierda y ls yeguas a l derecha. jajaja y el trukillo k t a dado pal es muy weno yo lo estoy aciendo ya k mi caballo al tener la crin tan tupida en l parte d arriba se le cae pal otro lado...vamos k tiene toda l crin a l izkierda y media a l derecha aixx.. weno spero k te sirva
sa_ninia
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:43 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

cron