crines de caballo y castracion

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

crines de caballo y castracion crines de caballo y castracion

Notapor VAN O » Lun Feb 12, 2007 11:45 am

hola me llamo ivan y soy de galicia, tengo un potro de año y medio, un frison, y esta entero, soy principiante en esto y me gustaria saber si sera mejor castrarlo, para mi tranquilidad. lo tendre para pasear y disfrutar de mi amigo Dali, y otra cosita... segun me comentaron si castras un caballo las crines dejan de crecerle... ¿es eso verdad? ¿a que edad se debe castrar?
os dejo queridos amigos de los caballos, estaremos en contacto.
VAN O
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:02 am
Ubicación: PONTEVEDRA

crines de caballo y castracion

Notapor eGoS » Lun Feb 12, 2007 1:00 pm

te contento a lo de las crines, porque el tema de la castracion es depende de cada uno :wink:

en el club hipico donde tenemos los caballos, son todos (excepto los particulares y un par de ellos) castrados, y tenemos que ir arreglándole las crines porque claro que les crecen!

suerte cn Dalí
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

crines de caballo y castracion

Notapor VAN O » Lun Feb 12, 2007 1:12 pm

muchas gracias por tu respuesta egos
VAN O
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:02 am
Ubicación: PONTEVEDRA

crines de caballo y castracion

Notapor Groucho » Lun Feb 12, 2007 4:28 pm

Aunque lo castres le seguirán creciendo igual, aunque depende de cada caballo. Nosotros tenemos dos frisones y a uno le crecen muy rápido y al otro a un ritmo más normalillo. Sobre castrarlo o no, depende de tí. Los nuestros están enteros y no tenemos pensado castrarlos.
Tenemos otros dos caballos castrados, no son frisones, y a uno le crecen las crines muy rápido también, al otro más bien poco.
Groucho
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 26, 2006 12:54 am

crines de caballo y castracion