me gustaria saber de donde sois y cuantos años teneis

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

me gustaria saber de donde sois y cuantos años teneis

Notapor pius » Jue Sep 13, 2007 1:28 am

HOLAAAAAAA genteeee!!! soy florencia, de argentina, tengo 16 años y me acabo de registrar... tengo una yegua Akima, zaina malacara y su potranca Yocasta (simplemente hermosa) q la estoy domando... espero poder comparitr con uds esta pasion por estoos maravillosos animales... un saludo desde el otro lao del charco!!
Piusss
pius
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:05 am

me gustaria saber de donde sois y cuantos años teneis

Notapor Romyna » Jue Sep 13, 2007 5:48 pm

HOLA!!! MI NOMBRE ES ROMINA TENGO 21 AÑOS Y VIVO EN MÁLAGA, NO TENGO CABALLO PERO ESTOY EN ELLO, VIENDO SI CONSIGO ALGUNO QUE ME GUSTE. AUNQUE SEAN TODOS PRECIOSOS!!! UN SALUDO :D
Los caballos son los animales mas apasionantes que pueden existir!!!!!
Romyna
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:33 pm
Ubicación: málaga

me gustaria saber de donde sois y cuantos años teneis hola

Notapor juanje » Sab Sep 15, 2007 3:36 pm

soy juanje de guadalajara tengo 21 años y muxas ganas de montar a caballo,hay alguien de guadalajara?
juanje
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:29 pm
Ubicación: guadalajara

me gustaria saber de donde sois y cuantos años teneis

Notapor boto » Lun Sep 17, 2007 12:04 pm

hola chicos/cas alguien dijo "soy uno de los mas viejos" pues hay va el abuelo tengo cuarenta y ocho 48 años y soy de mallorca algunos ya me conocen pues llevo unos meses por esta pajina aun que no escribo os leo.
yo tengo tres caballos un mallorquin se llama "boto"un troton frances"trac"
y un hispano arabe"CEUS" y soy un vocal de la asocioacion de caballistas en defensa de los caminos y rutas publicas me llamo guillermo pero todos me conocen por BOTO un saludo atodos desde mallorca, sabeis que se va a hacer el mallorca western festival en la plaza de toros de palma los dias
21-22-23 de este mes.



asociaciondecaballistas.org espero vuestras visitas pero tendreis que aprender el mallorcano que es una mezcla de mallorquin y castellano. si alguien quiere informacion o ponerse en contacto co migo hay va mi correo guillermo_meco@hotmail.com
boto
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:40 am

me gustaria saber de donde sois y cuantos años teneis

Notapor Pura Raza Jaén » Lun Sep 24, 2007 2:14 pm

Yo me llamo Carlos, tengo 15 años y nací en Jaén, capital mundial del aceite de oliva. Si alguna vez pasais por Jaén, parad en el parador del castillo y comeros una tostada de aceite de oliva y jamón de Extremadura, si es posible de Cáceres. Teruel existe, pero Jaén también existe jejeje. Bueno pues eso, nací en Jaén, pero vivo en Fuenlabrada (Madrid)
Pura Raza Jaén
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 11, 2007 10:00 pm
Ubicación: Nací en Jaén pero vivo en Fuenlabrada (Madrid)

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron