un prado, una vida

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

un prado, una vida un prado, una vida

Notapor caballoastur » Sab Mar 17, 2007 11:39 am

Segre es un caballo q vivio encerrado en el asturcon toda su vida. nadie miraba pa el ni lo sacaba del box. se paso la vida comiendo pienso. cuando llego a nosotros pensamos q estaba salvado, comia y era feliz se sentia bien. pro su intestino estaba dañado de estar tantos años comiendo pienso de mala calidad y sin poder moverse.
ahora nos ha dicho el veterinario q si keremos q siga viviendo debemos buscar un prado con hierba fresca. nunca mas debe comer pienso. aparte de vitaminas, aporte de flora y demas. como yo kiero a ese caballo con toda mi alma xq lo cuide en el asturcon durante dos largos años en los q nadie nos keria ni ver de cerk. todos los medicamentos los comprare yo. lo q no me puedo pagar es una finca entera. ademas q el problema no sera solo segre si no q con cabllos mayores estaremos en las mismas situaciones. por eso necesito maxima difusion y toda la ayuda q se nos pueda dar. con este mensaje keremos ir ahorrando dinero para q segre y los demas caballos tengan finca nueva con buenos pastos.
nos han ofrecido una finca muy buena por pokito dinero, pro q actualmente con las cuotas de socios no nos lo podemos permitir. acabamos de empezar esta campaña para ver si asi conseguimos movernos. el dinero recaudado sera solo para la nueva finca y no lo usaremos para nada mas. pues es algo q la asoc necesita x lo q nos ha dicho el veterinario.
nuestra finca actual es grande pero no tanto como para alimentar solo a hierva a los caballos. dentro de nada nos llegan unos 3 caballos procedentes de una hipica y estaran en las mismas situaciones. os dejo la dire pra los donativos en el asunto podeis poner el lema de la campaña: un prado, una vida. a los donantes se les ira poniendo en la web para q todo el mundo vea gracias q kien a sido posible el cambio a un lugar q hara feliz a nuestros animales y a los q vengan detras:
2100-5771-60-0200005166 de La Caixa a nombre de la Asociación Ecuestre Caballoastur
tambien llevamos fincas de gente q nos permitan tener pastos suficientes para alimentar a estos caballos con el intestino mal. estamos en asturias os dejo mi movil y mi direccion de mail: secretario@hotmail.com
tlf: 628867388
gracias a todos!!
caballoastur
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 27, 2007 1:09 pm

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron