Pregunta...

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Pregunta... Pregunta...

Notapor Principe_Lode » Mar May 08, 2007 6:55 pm

Como algunos ya tal vez saben soy nuevo en el foro, y es la primera vez que encuentro un lugar en el cual me respondan todas las preguntas que este jinete sin mucha experiencia tiene
Resulta que hay algo que me da mucha curiosidad...yo suelo cabalgar en un campo, haciendo siempre el mismo recorrido, resulta que mi querido Principe siempre que pasa por el mismo lugar comienza a relinchar, muy fuerte, como llamando a otro caballo tal vez??? no se, la cuestion es que siempre relincha cuando paso por el mismo lugar...otra duda es que cuando galopo emite un sonido gutural, no creo que sea por cansancio porque esta acostumbrado a correr, ya que es un caballo de hipodromo, pero siempre que galopa emite el mismo sonido gutural...y lo ultimo, mi caballo es muy nervioso, cualquier ruido lo exalta y es motivo para que arranque al galope y tener que frenarlo en el instante, que puedo hacer para que cualquiero mariposa que pase por el campo lo asuste???

Por mas que tengas todas estas cosas yo lo quiero mucho!

http://img263.imageshack.us/img263/5306/1001624sg8.jpg
Principe_Lode
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 03, 2007 8:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Pregunta...

Notapor akela » Mar May 08, 2007 9:27 pm

puede que el oiga en ese tramo por el que pasas algún caballo de otro prado aunque esté lejano, otra cosa el sonido ese del galope es normal en casi todos los caballos! :D
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Pregunta...

Notapor Koral » Jue May 10, 2007 4:16 pm

si relincha puede ser por otro caballo o por otra cosa que le llame la atención. Si no hace otro gesto raro en el lugar donde relincha no te procupes mucho por el tema. Y el ruido al galopar es normal

Para evitar que se asuste lo mejor es pasear con otra persona ke valla en un caballo ke no se asuste y situate detras de ella o a su lado. Los caballos se sienten mas seguros cuando van acompañados por otro. Paciencia y ya veras como deja de tener miedo a cualkier cosa.

mi caballo también es asustadizo y poco a poco va perdiendo el miedo. Y no lo cambiaria por ningun otro!!!

PD: he visto la imagen. el caballo es precioso!!!
Saludos.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron