QUE HAGO?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

QUE HAGO? QUE HAGO?

Notapor Principe_Lode » Sab Jun 23, 2007 10:59 pm

MI CABALLO PATEA LA PARED DEL BOX ROMPIO LOS BALDES, RAJO TODA LA PARED A PATADAS
QUE PUEDO HACER?? ME DIJIERON QUE HAY QUE ENCERRARLO EN EL BOX CON UN CORDERO Y QUE NO PATEA MAS...PERO NO SE, TENGO MIEDO QUE SE LE HINCHEN LAS PATAS, PORQUE PATEA? ANTES NO LE HABIA PASADO NUNCA...

Y OTRA PREGUNTA MI CABALLO SE ASUSTA MUCHO, LA OTRA VEZ SE ASUSTO DIO MEDIA VUELTA Y EMPEZO A CORRER, NO ME PUDE AGARRAR Y POR INERCIA ME CAI...QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE ASUSTE CON CADA BOTELLA, CARTON, TRONCO, LIEBRE QUE VE EN EL PISO?

MUCHAS GRACIASSS!!!
Principe_Lode
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 03, 2007 8:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

QUE HAGO?

Notapor eGoS » Dom Jun 24, 2007 12:28 am

igual se aburre y por eso da manotazos... a ver que te diocen los demaa....

en cuanto a lo de asustarse.. hay caballos que son por naturaleza asi... el de mi amigo se sigue asustando y tiene ya 12 años... el consejo que puedo darte es que no te adelantes a el.. sino notará tu tensión. cuando se asuste hablale silbale, acaricialo.. dejale que mire, que huela.. que el solo descubra que no pasa nada... o prueba antes de salir a enseñarle las cosas que tiene miedo

suerte :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

QUE HAGO? respuesta

Notapor paquito4 » Dom Jun 24, 2007 3:08 pm

Aunque digamos que el ser humano es el más listo del mundo,nos equivocamos, tu caballo lo único que tiene son muchas ganas de hacer el tonto debido a que está muy descansado, pero si lo trabajas y lo sacas todos os días , verás como se le quitan todas las ganas de hacer estraños.
paquito4
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 17, 2007 4:20 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron