SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

Notapor noe_4 » Vie Jul 06, 2007 1:47 pm

holaa!! que tal? vereis tengo un par de sugerencias para mejorar el foro, por favor no creais que quiero ser aqui la que manda ¡¡¡no, por dios!!! pero he estado pensando y creo que mejoraria bastante.
En primer lugar, hacer un tema para todas las personas que tengan sugerencias, para que los moderadores puedan contestarles alli.
Y en segundo lugar, tener a parte de este foro, antes de entrar en el foro general, tener un apartada llamado...por ejemplo..."charla de jinetes", y que hay podamos hablar todos los que visitamos este foro de cosas a parte de los caballos.
Espero que mis sugerencias os hayan parecido buenas y haberos abierto nuevas metas para mejorar el foro...

ESPERO VUESTRO APOYO O DESAPROBACION DE TODAS MANERAS ENTENDERE UNA POSTURA U OTRA

un beso :D
NoE_4
noe_4
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:02 pm

SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

Notapor Eduardo » Vie Jul 06, 2007 8:59 pm

NOE QUE TE REFIERES A HACER UN CHAT, APARTE DEL FORO???
PORQUE NO ESTARIA MAL, SERIA BUENA IDEA
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

Notapor noe_4 » Sab Jul 07, 2007 8:55 am

holaa Eduardo! no, un chat no, sino un foro como esto pero que los tems sean distintos... me entiendes? que podamos hablar de las mascotas, de la familia, cosas que no tienen mucho que ver con los caballos.
NoE_4
noe_4
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:02 pm

SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

Notapor Rakel » Sab Jul 07, 2007 10:29 am

Lo que seria buena idea seria que hicieran un apartado que dijera "KEDADAS" y ahi pondriamos cada uno de su ciudad para quedar con otra gente del foro.No se si me explico bien! :wink:
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

Notapor noe_4 » Sab Jul 07, 2007 12:39 pm

holaa Rakel! pues tambn staria bn! un beso:D
NoE_4
noe_4
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:02 pm

SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

Notapor rufidiaz » Sab Jul 07, 2007 3:30 pm

Ummmmm estaria bien todo eso, y tambien poner un subforo, solo dedicado a la fotos?????

(Es que ma ha dao por la fotografía) jajajaja
TENDREMOS QUE BUSCAR UN SITIO DONDE LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, EN TUS SUEÑOS O EN LOS MIOS???

DE AKI DIRECTA AL CIELO, DE TU MANO.... YA VEREMOS...
rufidiaz
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 30, 2007 4:13 pm

SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

Notapor noe_4 » Mié Jul 11, 2007 12:47 pm

holaa a todos! me parecen ideas magnificas, pero solo son ideas! alguien puede hablar ocn algun moderador para que se cumplan nuestros deseos, yo soy nueva y no tengo trato, pero si alguien seria tan amable... pues... muchas gracias, un beso :D
NoE_4
noe_4
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:02 pm

SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

Notapor Koral » Jue Jul 12, 2007 3:56 pm

Hola a todos!!!!!! estoy totalmente de acuerdo con esas ideas, me parecen todas muy buenas y espero ke pongais mas. Yo soy moderadora, pero los moderadores no pueden crear nuevos subforos... eso solo lo pueden acer los administradores. Intentare ponerme en contacto con el admin.

A mi tambien se me a ocurrido una... un subforo donde hablar sobre las disciplinas ecuestres que mas nos gustan.

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

Notapor Rakel » Jue Jul 12, 2007 11:19 pm

Haz lo que puedas y a ver si los hace,jeje.Buena idea :wink:
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

Notapor Carli » Dom Jul 15, 2007 10:25 pm

:D Olaaaaa! lo de mejorar el foro es una muy buena idea.... yo pienso q se podrian hacer todas esas cosas ad+ tendriamos mas contacto entre nosotos y eso :) weno un besito!! :)
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron