Una historia

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Una historia Una historia

Notapor Patricia5 » Vie Ago 31, 2007 9:20 pm

Un dia como siempre ella va a ver a su caballo y su madre a traido pan dulce de la panaderia y ella penso en darle un poco de pan dijo pq no? a los caballos le gustan mucho el azucar y como es pan "dulce" no le hara daño, el caballo se lo comio y todo pero ella estaba preocupada por q era pan no las galletas que ella siempre le dava. Derrepente fue a verlo como estaba y se sorprendio mucho lo a encontrado acostado ella pensaba ah ok esta durmiendo cuando se hacerca mas ella piensa q envez de dormir esta enfermo por el pan y si era verdd ella lo presentia y lo afirmo se sento al lado del caballo y lo acompaño hasta q se sientiera mejor y pudiera levantarse ella se qdo dormida al lado de su caballo esperando a q se mejorara cuando derepente se despierta ve a su caballo en toda su cara respirando alante de ella y ella se alegro mucho por que estaba bien por lo del pan. Se sintio muy feliz y el caballo muy sorprendido pq ella lo acompaño en su enfermedad de colico y fueron mas amigos de lo q eran .

Esto fue un historia real se los afirmos pq yo era ella y mi caballo cacique fue el q se enfermo tuve de moraleja darle solo galletas y azucar. gracias por aver leido mi historia
Holaa! me encantan lo caballos y ando buscando uno para q acompañe a el mio grax!
Patricia5
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:22 am

Una historia

Notapor mary jane » Sab Sep 01, 2007 2:00 pm

me gusta mucho! eso ta bien acompañar a tu caballo asta el final por asi decirlo ... asta q la muerte os separe ajjaj
:D
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Una historia

Notapor Patricia5 » Sab Sep 01, 2007 6:19 pm

gracias jeje
Holaa! me encantan lo caballos y ando buscando uno para q acompañe a el mio grax!
Patricia5
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:22 am

Una historia

Notapor Daly » Mié Sep 12, 2007 11:06 am

ola k tl?tu historia es my bonita menos mal k ya esta bn...besotes
Daly
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 11, 2007 8:39 pm
Ubicación: (Madrid)

Una historia

Notapor Koral » Mié Sep 12, 2007 12:17 pm

Ke bonitaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Tu y tu caballo os kereis mucho... icieste bien en acompañarlo mientres el estaba enfermo. Ke bien ke ya este curado.

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron