tendiditis!!!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

tendiditis!!!! tendiditis!!!!

Notapor myriam calderon » Jue Sep 06, 2007 11:33 am

Hola a todos, os cuento la ultima de mi potra Luna. Ahora tiene un año y poco, ya os la presente antes. El caso es q hace unos 10 dias paseando x ahi la vi q cojeaba un poco, pero no muxo, se lo dije a una amiga q es veterinaria y me dijo q ella no le habia notado nada. Al cabo de dos dias, cuando me la lleve a pasear otra vez, a la ida iba bien, pero a la vuelta iba casi sin apoyar la pata delantera, la mire mas o menos, xq aun no se deja tocar las patas bien, y no le vi nada raro. Al dia siguiente no apoyaba nada, la veterinaria me dijo q era tendiditis, q lo tenia hinxado, me mando unos sobres q los mezcle con la comida, en cuatro tomas, y una pomada fria. Han pasado 4 dias, ya no le doy sobres, y me dijo q la pomada tampoco, ya apoya, pero todavia cojea, y ahora no se q hacer, xq lo q me da miedo es q eso no se cure bien y me empiece con problemas cada dos x tres o se le quede cronico, y es q no se como se lo hizo. Pero no es muy joven para q le pasen esas cosas? Que aun no estoy trabajando con ella!!
myriam calderon
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 13, 2007 10:54 am

tendiditis!!!!

Notapor Eduardo » Jue Sep 06, 2007 11:32 pm

PARA UNA TENDIDITIS NO HAY EDAD, AUNQUE ES MUY MALA SUERTE ES MUY RARO QUE TAN JOVEN LES PASEN ESTAS COSAS AY POTROS QUE NACEN CON MAS PROVAVILIDADES DE TENER TENDIDITIS, ESO SE OPERA Y NO PASA NADA, PERO LO MALO ES QUE A EL OPERARLO ES CABALLO NO ESTA AL 100% HASTA QUE NO HA PASADO 1 AÑO, BUENOOO APARTE QUE LE QUEDARA UN VULTO
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron