Porque se escapan los caballos?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Porque se escapan los caballos? Porque se escapan los caballos?

Notapor waikini » Jue Sep 20, 2007 1:20 am

Un dia sali con el caballo de mi chico a pasear por el campo. Cuando lo desmonte y lo deje suelto para que pastara se me escapo y se volvio para casa!! Nunca antes lo habia hecho! A unos pocos dias salimos mi chico y yo a montar y dejamos a los dos caballos sueltos para que pastaran. Y que paso? Pues que se escaparon los dos al galope!! Ahora ya no lo dejamos suelto por miedo a que lo vuelva a hacer. Es tan raro, porque es un caballo muy bueno y obediente

Alguien sabe porque hizo eso?

Muxas gracias :P
waikini
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 08, 2007 2:27 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles (Barcelona)

Porque se escapan los caballos?

Notapor eGoS » Jue Sep 20, 2007 11:33 am

supongo que por la querencia. el caballo sabe perfectamente donde esta la comida y la cama jeje
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Porque se escapan los caballos?

Notapor akela » Jue Sep 20, 2007 12:34 pm

si, son unos listos!!! :lol: :lol: , puedes probar a dejarlos atados con una cuerda larga a una cabezada, y cuando se quieran ir pa casa un leve tironcito, a ver si se acostumbran!!! :roll:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Porque se escapan los caballos?

Notapor Koral » Dom Sep 23, 2007 6:53 pm

Jaja, claro ke se escapan por la comida y la cama, despues de trabajar, lo ke kieren es estar en su camita... Pero si puedes corregir esa acctitud mejor, no es bueno ke se escapen al galope...

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Porque se escapan los caballos?

Notapor faldis » Sab Oct 27, 2007 10:46 am

Las mías ensilladas no se suelen escapar, pero como vean la entrada de la finca abierta.... a correr!! Suelen ir a buscar otros caballos... o a dar una vuelta :wink:
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron