dedicado a pura raza jaen

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

dedicado a pura raza jaen dedicado a pura raza jaen

Notapor boto » Lun Sep 24, 2007 7:03 pm

http://es.youtube.com/watch?v=LxyQzRTghCM



haz clic encima del link y pon los altavoces
espero que te guste¡¡


http://es.youtube.com/watch?v=5dJOb33XU1A

http://es.youtube.com/watch?v=qnZ6jLRg01w

http://es.youtube.com/watch?v=N701ro5Otzw

tienes cuatro¡¡ para divertirte¡¡
boto
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:40 am

dedicado a pura raza jaen

Notapor Pura Raza Jaén » Mar Sep 25, 2007 2:04 pm

Me han gustao mucho los videos, gracias, aunque los videos serian mejores si se CAYARAN LOS AMERICANOS¡¡ NO SE CALLAN NI DEBAJO DEL AGUA JEJEJE. Estoy buscando un video de las olimpiadas de Atenas 2004 en el que salia un caballo de España como bailando (algo parecido a el de los videos) con la cancion del Concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodriguez. Bueno, pues me encanto mucho y estoy deseandito de encontrar el video y...GANAMOS EL ORO JAJAJA
Pura Raza Jaén
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 11, 2007 10:00 pm
Ubicación: Nací en Jaén pero vivo en Fuenlabrada (Madrid)

dedicado a pura raza jaen

Notapor boto » Jue Sep 27, 2007 1:16 pm

Aver pura raza jaen por lo que puedo ver es que no te gustan los americanos,ami tamboco pero hay que darle a cada uno lo suyo y ellos son los numero uno, con estos videos solo queria que vieras que se pueden practicar mas deportes a caballo y referente a atenas 04 no encuentro el video pero si encomtre esto

ESPAÑA MEDALLA DE PLATA
Éxitos Deportivos

El equipo español de doma clásica obtuvo la medalla de plata por equipos en las olimpiadas de Atenas 2004, siendo superado tan sólo por Alemania.

Dos caballos PRE formaron parte del mismo: Invasor y Oleaje, montados por Rafael Soto e Ignacio Rambla. Habían pasado tan sólo 8 años desde la primera aparición en unos juegos olímpicos

Fue el colofón a una de las carreras más brillantes de la hípica.

Atlanta 96 fue la primera vez que el equipo español de doma clásica alcanzaba una fase final de las olimpiadas. A destacar es el hecho de que por vez primera participaban caballos PRE en el mismo. Sus nombres: Evento, Flamenco e Invasor (éste último, como suplente). Invasor fue el caballo más joven de todos los inscritos en doma, lo cual es una muestra de la inteligencia y voluntad de trabajo de la raza.

Sydney 2000 fue el siguiente paso, Invasor y Distinguido lograron con el equipo finalizar en 7º lugar.

La progresión estalló en los JEM JEREZ 2002, donde España consiguió la medalla de bronce, nuevamente con Invasor y Distinguido.

El campeonato de Europa de Hickstead en 2003 aupó a nuestro combinado nacional a la medalla de plata.

En el apartado del concurso completo de enganches, el caballo español ha participado en varios campeonatos del mundo con Juan Robles Marchena y Antonio Carrillo Baeza como representantes más destacados.

El caballo español sirvió para crear varias razas centroeuropeas de sangre caliente. Hoy en día está siendo utilizado como semental para mejorar un buen número de ganaderías de caballos de deporte de esta zona.

Su equilibrio psíquico, inteligencia, voluntad de trabajo y armonía de formas le permiten una capacidad de reunión extraordinaria. El vídeo oficial de los JEM JEREZ 2002 mostraba las figuras de la prueba de Gran Premio y los binomios que mejor la habían ejecutado según el jurado. INVASOR y Rafael Soto aparecían en 3 ocasiones: pasaje, galope reunido y pirueta al galope.

La ANCCE dedica un gran esfuerzo a la promoción del uso de nuestro caballo en la hípica. Para ello tomó una iniciativa pionera, la creación de un Centro de Alto Rendimiento dedicado exclusivamente al caballo español.

Este Centro se ubica en el complejo deportivo de Chapín, en Jerez, sede de los JEM 2002, con unas instalaciones de primer nivel mundial.

El Centro de Alto Rendimiento del Caballo Español está asesorado por Álvaro Domecq (fundador de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre) y cuenta con la colaboración especial del entrenador holandés Henk van Bergen.

El CAR-ANCCE tiene como objetivo crear una cantera de caballos y de jinetes para que en un futuro próximo puedan estar en el máximo nivel de competición.

La ANCCE desarrolla además un programa de competiciones en todo el territorio nacional que se denomina COPAS ANCCE, y que abarca las disciplinas de Doma Vaquera, Alta Escuela, Saltos, Doma Clásica y Enganches en las que se reparten cuantiosos premios económicos y que sirve de banco de pruebas a todos los caballos y jinetes que empiezan a despuntar en el ámbito del deporte.
boto
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:40 am

dedicado a pura raza jaen

Notapor Koral » Dom Sep 30, 2007 12:39 pm

Ola!! e visto los videos, son muy wenos, jeje me gustan muxo.

Y veo ke como siempre tienes buena informacion, sabes muxo de las olimpiadas eh?

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron