NECESITO VETERINARIO de confianza

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

NECESITO VETERINARIO de confianza NECESITO VETERINARIO de confianza

Notapor alba moreno » Mar Sep 25, 2007 6:38 pm

Hola, soy nueva por aquí pero necesitaría ayuda. Tengo una yegua que tiene una herida en una pata y cada vez está más fea i grande. Necesito un veterinario para que la vea. Yo vivo en Mollet, conoceis a alguno por esta zona que sea de confianza y no muy caro? gracias a todos a ver si me podeis ayudar. :D
alba moreno
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 25, 2007 6:33 pm
Ubicación: mollet

NECESITO VETERINARIO de confianza VETERINARIO

Notapor oreo » Mar Sep 25, 2007 7:08 pm

si quieres mi veterinaria de ahora nos gusta mucho, antes venia un chico pero me parecia un poco bruto y era astante mas caro. Yo soy de sant cugat llamala y preguntale si puede ir. Ella vacuna los mios y tambine curo un caballo con dolor fuerte de cólico una noche y vino rápido es es 647920530.
oreo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 25, 2007 6:57 pm
Ubicación: barcelona

NECESITO VETERINARIO de confianza Herida

Notapor Jose Alberto Cabeza Parra » Mié Sep 26, 2007 7:42 pm

Mira mi yegua.
Y la he curado yo todos los dias, el veterinatio vino solo el primer dia.
Jose Alberto Cabeza Parra
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:24 pm
Ubicación: Olvera

NECESITO VETERINARIO de confianza esperando al vet

Notapor alba moreno » Jue Sep 27, 2007 5:45 pm

Gracias!ya la llamé y viene mañana. me quedare mas tranquila si la ve porque esta muy gorda, yo tambien la he curado cada dia pero no esta mejor, prefiero q me diga la vete que hacer, saludos
alba moreno
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 25, 2007 6:33 pm
Ubicación: mollet


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron