gelatina!!! ayuda!!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

gelatina!!! ayuda!!! gelatina!!! ayuda!!!

Notapor sheila » Lun Oct 15, 2007 6:50 pm

ola me llamo sheila mi yegua el domingo a la mañana antes de montar le vi como en las patas traseras un poco de gelatina, a la noche avia estado en la cuadra metida.
luego cuando estuvimos montando era como si no tuviese fuerza en las patas de atras. ella tiene mucho nervio pero ayer era comoo si estuviese triste, con la cabeza agachada... (nose si era porque estaba en celo)
sheila
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 25, 2007 11:26 am
Ubicación: mungia(bilbao)

gelatina!!! ayuda!!!

Notapor mary jane » Mar Oct 16, 2007 5:06 pm

uy pos yo no tengo ni idea no lo e oido nunca lo mejor será q llames a un veterinario por q suena mal y si te enteras de algo pues lo pones vale? y asi me entero yo tamb de lo q le pasa :D
suerte y q se mejore!
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

gelatina!!! ayuda!!!

Notapor eGoS » Mar Oct 16, 2007 9:25 pm

a ver, cvuando una yegua está en celo, echa por la vagina un liquido gelatinoso, medio transparente, medio blancuzco, igual se ha deslizado hasta los pies, que puede ocurrir, pero no es muy frecuente.
Has observado si le ha vuelto a pasar? sin escrupulos! levantale la cola y mirale! jejejeje :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron