participacion en el foro

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

participacion en el foro participacion en el foro

Notapor mosqueros_artesanos » Mié Oct 24, 2007 3:51 pm

Veo que este foro es leido por muchas personas, pero..es poco participativo no?
Más de 3000 personas han leido un post que publiqué, pero nadie respondió, miento un tal "vaquero" lo hizo....no hay mucha gente por aqui o es solo una impresion mia?...Un saludo a todos!!!
mosqueros_artesanos
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:48 pm

participacion en el foro

Notapor mary jane » Mié Oct 24, 2007 4:10 pm

pero si alguien mira tu pregunta y no sabe responder como te va a contestar???
yo lo q ago es no contestar si no se q contestar por q si voy a poner una cosa q no es cierta pa eso no pongo na porq aqui ay mucha gente q esta aprendiendo y no es plan de q aprendan mal XD
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

participacion en el foro

Notapor Rakel » Jue Oct 25, 2007 3:04 pm

en eso tienes razon mary jane,pero tambien estoy de acuerdo con mosqueros_artesanos,es verdad que no se ve vidilla en este foro,con la gente que hay podria ser mejor.Es mi opinion
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

participacion en el foro

Notapor mosqueros_artesanos » Jue Nov 01, 2007 1:11 am

no lo digo por mi tema, es mas, no formulé ninguna pregunta. Puse mi tema como ejemplo por la cantidad de gente que lo vió, lo cual indica que hay mucha gente que ve este foro. Pero sin embargo, no hay mas de 2 o 3 opiniones en la mayoria de los temas abiertos, lo que indica una poca participación por parte del personal.
Además, la mejor manera de aprender es preguntar, no esperar que la gente abra temas. En los temas abiertos se pueden ir resolviendo muchas dudas relacionadas con un mismo tema.
Pero bueno...auns asi..larga vida al foro! :wink:
mosqueros_artesanos
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:48 pm

participacion en el foro

Notapor Mery » Jue Nov 01, 2007 10:58 am

eso es verdad que mucha gente no responde, pero por ejemplo yo, que soy novatilla en esto, leo un tema y me parece interesante pero no sabría decir la respuesta, pero en todos los que la se respondo.
Mery
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 25, 2007 7:24 pm

participacion en el foro

Notapor mary jane » Jue Nov 01, 2007 6:03 pm

pero es q aqui ay mucha gente q lee pero no esta interesada en contestar por lo tanto nisiquiera se registran para poder contestar aun asi yo contesto todo lo q puedo
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron