urgaente !!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

urgaente !!! urgaente !!!

Notapor nuberub » Vie Ene 26, 2007 10:03 pm

Necesitan ayuda entra en http://www.caballoastur.org y ayudales.
nuberub
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:59 pm

urgaente !!!

Notapor mary jane » Lun Ene 29, 2007 8:35 pm

eso que dicen es una mentira como un templo ademas ellos tenian que estar preparados para el mal tiempo mi yegua está todo el dia y noche en la calle y no le pasa nada..... como veis yo no voy a donar nada.... :x :evil:
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

urgaente !!!

Notapor Eduardo » Mar Ene 30, 2007 2:10 pm

NUBERUB, COMO MONTAIS UN REFUGIO PARA CABALLOS SIN ESTAR PREPARADOS.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

urgaente !!! Yo ya he donado

Notapor pepe_horse » Jue Feb 01, 2007 9:03 pm

Me parece de personas poco amantes de los caballos la actitud de estas dos personas que han contestado a nuberub. Yo ya he hecho mi donación ya que creo que acciones como estas merecen todo nuestro apoyo.
Poco tienes que querer a tu yegua si no te importa que esté todo el año a la interperie. Si hubiera más iniciativas como esta en España creo que se mejoraría mucho en ciertos aspectos.

Es una pena no poder estar allí para echar una mano. ¡Adelante con la idea! y pasa de estos jinetes de pacotilla
pepe_horse
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 01, 2007 8:59 pm

urgaente !!! JINETE DE PACOTILLA NOSOTROS??? Habló....

Notapor mary jane » Jue Feb 01, 2007 9:12 pm

tu si que eres un jinete de pacotilla ¿no ves que es un engaño? no sé cuantos años tendrás para no darte cuenta pero por lo que veo ... muy pocos.
Llevo toda mi vida relacionandome con los caballos ¿tú crees que no los amo? vaya manera de insultar... pero debes respetar las opiniones de los demás :x :evil:
Los que están haciendo eso es verdad que no aman a los caballos por que deberian estar muy preparados para todo este tiempo y lo que venga estan utilizando a los caballos para ganar dinero ... y a ti te han engañado. :x
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

urgaente !!!

Notapor Eduardo » Vie Feb 02, 2007 12:24 pm

YO NO ME HE METIDO CON LA ASOCIACION, SINO HE DADO MI CONSEJO, YO NO ME METERIA EN CUIDAR CABALLOS SIN PODER MANTENERLOS, ENTONCES ESTARIAN CONMIGO PEOR QUE ANTES.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

urgaente !!!

Notapor belen » Vie Feb 02, 2007 8:12 pm

ola!
mira yo soy de asturias y mary jane si acen falta boxes xk la semana pasada dnd yo vivo callo una nevada de un metro,y gracias k mi yegua estab en su cuadra k no me ubiera verla al aire libre!
no se si es verdad k ayudan(espero k si)xro yo de momento espero k salgan a delante!
besss :D
belen
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 16, 2006 2:19 pm

urgaente !!!

Notapor mary jane » Vie Feb 02, 2007 11:49 pm

belen, yo no dudo de que aga falta los boxes pero deberian estar preparados para todo esto si no , que no agan nada!!!!
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

urgaente !!!

Notapor caballoastur » Jue Feb 08, 2007 6:51 pm

no tengo palabras...
hacemos todo lo posible x darles a los caballos una nueva vida con familias q los kieran y los cuidan. pedimos ayuda a los amantes de los caballos y nos decis eso¿?
mira mary como bien dices deberiamos estar preparados... lo q pasa q cuando la policia o un ayto nos llaman para traernos un caballo no podemos decir q no. sabes a dnd van esos animales¿? al matadero y con nosotros tienen otra oportunidad. por lo q decir q no es condenarlo...

la chica de asturias q no me acuerdo de tu nombre te gustaria pasar x nuestra finca y ver como funcionamos¿? sin niongun tipo de compromiso solo para qveas y puedas decir q esto no es ninguna mentira si no q estamos trabjando muy duro para sacar esto adelante y poder ayudar a muchos mas equinos de lo q nos es permitido ahora mismo. te lo agradeceria xq comentarios de ese modo solo hacen daño a la asoc y no me gustan nada.
por cierto gracias pepe x tu donativo cuando vengas a asturias pasate a vernos gracias!!!
caballoastur
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 27, 2007 1:09 pm

urgaente !!!

Notapor mary jane » Mié Feb 14, 2007 10:28 pm

si es verdad lo que dices te felicito por lo que haceis .
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

urgaente !!!

Notapor mary jane » Mié Feb 14, 2007 10:30 pm

ah! y si mi s comentarios te ofenden te comunico que los comentarios de pepe tambien me an ofendido mucho yo no le falte el respeto a el en ningun momento. espero que no vuelva a suceder....
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

urgaente !!!

Notapor caballoastur » Jue Feb 15, 2007 7:40 pm

hola de nuevo.
si es verdad todo lo q hacemos de exo si me das tu direccion de mail te inscribo en el boletin q mandamos cada cierto tiempo con todas las noticias nuestras.
el trabajo q hacemos es bastante duro y salir adelnate complicado x eso me duelen los comentarios asi. xq no hacen ningun bien y donde lo tenemos dificil de x si con cosas asi nos iria peor.
si te molesto alguno de mis comentarios lo siento. no se dnd vives ni de dnd eres pero nuestras puertas estan abiertas a todo el q kiera ir a vernos.
tambien el q kiera mandarme su direccion y le agrego en el boletin para q sepais todas nuestras noticias.
ademas si no trabajasemos no acogeriamos a una burrina de 24 años q nos traen mañana....
isa_caballoastur@hotmail.com
caballoastur
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 27, 2007 1:09 pm

urgaente !!!

Notapor caballoastur » Mié Mar 07, 2007 11:32 am

.......
caballoastur
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 27, 2007 1:09 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados