Ayuda!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Ayuda!! Ayuda!!

Notapor Cristina » Dom Feb 04, 2007 9:57 pm

Hola tengo un potro de año y medio y tiene mucho miedo, me gustaria saber que tengo que hacer para acercarme a el sin que salga corriendo, el potro lo tengo un patio y para comer lo metemos en un box.
gracias.
Cristina
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 23, 2006 2:11 pm

Ayuda!!

Notapor Cristina » Dom Feb 04, 2007 10:20 pm

cuando voy a ir a cogerlo de la cuerda se me pone de culo para que no lo pueda cojer pero una vez lo consigo coger con mucho cuidado ya no hace nada pero es cuando aun no lo tengo cogido.
Cristina
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 23, 2006 2:11 pm

Ayuda!!

Notapor Eduardo » Lun Feb 05, 2007 9:51 pm

TEN CUIDADO AL DARTE EL POTRO EL CULO PORQUE TE PODRIA DAR UNA PATADA AUNQUE LOS POTROS COMO NO SEA RESPINGANDO NO DAN PATADAS LO MAS NORMAL ES QUE MUERDAN.
LO QUE TIENES QUE HACER ES IRTE CON EL CUBO DEL PIENSO A EL Y EN UN LUGAR ABIERTO Y CUANDO TE COMA DEL CUBO LO ACARICIAS, NUNCA LE DES DE LA MANO O SE ACOSTUMBRARA A MORDER.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Ayuda!!

Notapor bipo » Vie Feb 09, 2007 3:28 pm

eso puede ser pork tenga muxa sangre uno d los mios arabes es igual xo cuand se ve acorralao y lo cojes ya n da ningun problema, eso tiens k ir despacito y ablandole veras cmo al final se acostumbra(lo del cubo es muy buena idea)suerte y al potro jeje
bipo
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 08, 2007 6:55 pm

Ayuda!!

Notapor VAN O » Lun Feb 12, 2007 1:25 pm

yo tambien tengo un potro de año y medio y a esa edad son grandes casi como los adultos pero de cabeza son como niños. si te da el culo es que tiene mal caracter o esta muy desconfiado(miedo). te cuidado con el culo, porque cuando lo hacen es un aviso de una clara patada. cuando te lo haga, vete siempre por el lateral. tienes que dejar que el venga a ti. nunca vallas a por el. dale la libertad esa de elejir, y con cariño acabará yendo detras de ti. dale siempre de comer a la misma hora y al final con la costumbre entrara el solo en el box, aunque lo recomendado es que entre tu primero. un saludo
VAN O
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:02 am
Ubicación: PONTEVEDRA


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron