DUDA SOBRE LA CRIN DE MI PRE!!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

DUDA SOBRE LA CRIN DE MI PRE!!! DUDA SOBRE LA CRIN DE MI PRE!!!

Notapor Lorelaika » Mié Ene 31, 2007 3:32 pm

hola!!! mirad hace unos dias me compre un PRE de 11 años. Creo ke le cortaron las crines y ahora las lleva por mitad del cuello. Me gustaria saber si las crines volverian a crecer (si es ke se las han cortado) y si no le crece mas si hay alguna locion o algo para hacerselas crecer. Es que he oido decir que a los caballos les crece la crin 12 centimetros al año pero no se si sera cierto. Espero que me podais contestar!!!!!!!! muchas gracias. :)
UN SALUDO A TODO EL MUNDOOOOO!!!
Lorelaika
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 31, 2007 3:27 pm

DUDA SOBRE LA CRIN DE MI PRE!!!

Notapor Rocio » Mié Ene 31, 2007 3:46 pm

Claro que le crece,además los PRE suelen tener las crines largas,lo de los 12 cms depende del caballo.
Saludos
Rocio
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 28, 2006 1:17 pm

DUDA SOBRE LA CRIN DE MI PRE!!!

Notapor Eduardo » Mié Ene 31, 2007 4:12 pm

NO SE SI TU CABALLO SERA DE CLINES LARGAS, LOS 12 CM AL AÑO ES SEGUN EL CABALLO, UNO QUE SEA DE POCA CLINES OLVIDATE DE ESO.

TAMBIEN HAY UN PRODUCTO PARA QUE LES CREZCAN "PLUSBIOTIN" O ALGO PARECIDO NO ME ACUERDO BIEN DEL NOMBRE.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

DUDA SOBRE LA CRIN DE MI PRE!!!

Notapor mary jane » Jue Feb 01, 2007 6:14 pm

pues yo sé de un producto que tiene vitaminas , proteinas y ademas es bueno para el crecimiento de las crines .... bueno se llama menforsan
espero k te vaya bien :wink:
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

DUDA SOBRE LA CRIN DE MI PRE!!!

Notapor bipo » Vie Feb 09, 2007 3:44 pm

si eso del crecimiento de las crines en los caballos depend no a todos le crece x igual xo siend pre si suelen ser largas,cnk si puedes productos k le den fuerzas y crecimiento creo k se llamaba menforsan cmo dice mary jane xo detodas formas ay mas productos.
bipo
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 08, 2007 6:55 pm

DUDA SOBRE LA CRIN DE MI PRE!!!

Notapor tango » Sab Feb 24, 2007 6:42 pm

El PRE de un primo mio tiene 14 años y tiene la crin por las rodillas¡¡
tango
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 02, 2007 7:14 pm

DUDA SOBRE LA CRIN DE MI PRE!!!

Notapor caballoastur » Mié Mar 07, 2007 11:30 am

hola! llevo años trabajando con caballos de pre y lo mejor para q le crezca el pelo en biotina en la comida y cortarle las puntas.
mi potro se las enganchaba en la valla de casa y cuando lo lleve al hipico estaba horrible, le hice eso y ahora esta preciosooo con sus crines enormes. asiq cortale las puntinas y biotina q veras como cambia
caballoastur
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 27, 2007 1:09 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados