hola, soy nueva..

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

hola, soy nueva.. hola, soy nueva..

Notapor quim » Sab Feb 17, 2007 4:36 pm

hola, soy nueva y me gustaria hablar con todos vosotros de temas relacionados con los caballos, dudas y ayudas que me podais dar, os lo agradeceria mucho, llevo dos meses aprendiendo a montar y tengo muchas dudas, alguien se anima a ayudarme?
quim
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:32 pm

hola, soy nueva..

Notapor mary jane » Dom Feb 18, 2007 12:35 am

Hola! bienvenida al foro porsupuesto que te ayudaremos en todo lo que podamos y responderé a tus preguntas (las que sepa) animo para que sigas en el mundo de los caballos que es precioso. :wink:
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

hola, soy nueva..

Notapor el torete » Lun Feb 19, 2007 12:39 am

TU PREGUNTA KE INTENTAREMOS RESPONDERTE A TUS PREGUNTAS (LAS KE SEPAMOS) JEJE :wink: :wink:

BIENVENIDA AL FORO
el torete
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:14 am

hola, soy nueva..

Notapor quim » Lun Feb 19, 2007 9:56 am

gracias a todos, pues tengo muchas dudas pero veo que poco a poco se van a ir resolviendo, otra es que me da mucho miedo todavia soltarme de manos cuando voy al trote, creo que me voy a caer, esto se consigue con muchas horas de practica o hay algun truco que pueda usar?
quim
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:32 pm

hola, soy nueva..

Notapor el torete » Lun Feb 19, 2007 2:21 pm

el unico consejo ke te puedo dar es ke aprietes vastante las piernas de la rodilla hacia abajo mantengas las piernas estirazadas yo al principio las doblaba muxo y siempre se me salian los pies de los estribos. y el ultimo consejo ke te iva a dar eske intentes relajarte encima de el caballo ese es lo mas importante.

suerte!!!
el torete
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:14 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron