Alisar crines

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Alisar crines Alisar crines

Notapor casapalma » Mié Feb 28, 2007 12:10 am

Hola a todos, le estoy dejando las crines largas a la yegua (antojo de mi hija), y ahora las tiene que parece el escobón con el que barre mi mujer el patio, alguién sabe algún "truquito casero" ó en su defecto algún producto que no sea muy caro, ya que estoy un poco canino ultimamente, para alisar un poco ese cepillo. Gracias.

Un saludo.
casapalma
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Dic 27, 2006 10:36 pm

Alisar crines

Notapor mary jane » Mié Feb 28, 2007 10:34 am

si lo que tiene son nudos pues simplemente cepillalas durante mucho tiempo y todos los dias si es que lo tiene muy estropajado .... puedes lavarlo con champú especiales y si no te funciona es que el pelo del caballo es muy grueso y es así mi yegua tambien le pasa eso y no le puedo hacer nada solo cortarselas.
(no se que champú recomendarte)
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Alisar crines

Notapor eGoS » Mié Feb 28, 2007 12:12 pm

en cuanto le quites los nudos y la cepilles a diario notarás la diferencia :wink:

hay un liquido que se llama MAIN&TAIL y ese es genial para desenredar.. pero claro no para usarlo a diario... aunque te viene el método de uso por detrás jejejej

suerte :D
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Alisar crines

Notapor Eduardo » Mié Feb 28, 2007 5:39 pm

APARTE DE TODAS ESTAS COSAS, QUE MI YEGUA TAMBIEN TIENE EL PELO MUY FUERTE Y ENCRESPADO SI QUIERES UN CBALLO CON LAS CRINES LARGAS HAZLE TRENZAS, Y TENLE LAS CRINES CON LAS TRENZAS HECHAS NO SE LE ROMPERA TANTO EL PELO Y SE LE CUIDARA MÁS.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Alisar crines

Notapor Martina » Mié Feb 28, 2007 7:00 pm

hola en italia se usa unosaceite que sirve para los ninos pequenos para pulirlos...comprendeis??
caballos...mi vida!
Martina
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:10 pm

Alisar crines

Notapor tango » Sab Mar 03, 2007 5:20 pm

HOLA!! mi yegua tiene muxisima crin y se le enrea muxo y le salen rastas.Yo lo k le ago es cepillarle la crin muxo y lavarsela kn champu de los niños pequeños y asin le brilla mas y se le enrea menos
tango
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 02, 2007 7:14 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados