domas

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

domas domas

Notapor pablo » Sab Mar 10, 2007 9:03 am

que doma me recomendais para mi caballo....

NATURAL,VAQUERA,CLASICA,WESTERN.... :wink: :wink:
BLITO
pablo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 05, 2007 8:44 pm

domas

Notapor mary jane » Sab Mar 10, 2007 2:50 pm

eso es segun lo que tu quieras . mas intimo por decirlo de alguna forma lo que a ti te guste mas pues eso.
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

domas

Notapor Eduardo » Sab Mar 10, 2007 4:19 pm

CADA CUAL TE ACONSEJARA DE LA DOMA QUE PRACTICA Y MAS LE GUSTA, YO TE ACOSEJARIA DE LA VAQUERA QUE ES LA QUE PRACTICO Y ME GUSTA PERO TIENES QUE TENER PERSONALIDAD Y SABER LA DOMA QUE TE GUSTA.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

domas

Notapor Rociera » Sab Mar 10, 2007 9:49 pm

yo he montado solo en inglesa y este verano voy a montar en vaquera, hay mucha diferencia de una a otra?? a mi me gusta la inglesa pero creo que voy a montar mejor en vaquera y para montar en la feria de mi pueblo pues tengo que montar en vaquera jeje. Os agradeceria vuestras respuestas, un beso para todos.
El caballo es el animal más bello del mundo
Rociera
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:23 pm
Ubicación: Sevilla

domas

Notapor quim » Lun Mar 12, 2007 10:15 am

yo la doma que estoy aprendiendo es doma clasica, y me encanta pero la verdad es que hay caballos alli domados a la vaquera y tambien esta muy chulo, asi que animate, y te digo lo mismo que eduardo que le des la que mas te guste a ti. :D
quim
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:32 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados