¿ Debo hacer trabajar al potro o no ?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

¿ Debo hacer trabajar al potro o no ? ¿ Debo hacer trabajar al potro o no ?

Notapor bolero » Dom Mar 11, 2007 9:10 pm

Hola Buenas tardes

Tengo dos potros perlas, el potro tiene 10 meses y la potra 9 meses son hermanos de padre, siempre que los suelto corren muchisimo, mucho mas que otros potros que he tenido, nunca les he hecho hacer ejercicio y me pregunto si seria bueno empezarlos en la cuerda o algun tipo de trabajo.

Tambien me gustaria poder saber si seran grandes o no ¿como lo puedo saber? ¿ Cuanto deben medir mas o menos con 10 y 9 meses?

Muchas gracias.
bolero
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 11, 2007 8:52 pm

¿ Debo hacer trabajar al potro o no ?

Notapor Eduardo » Lun Mar 12, 2007 5:36 pm

LOS VEO MUY JOVENES PARA DARLES CUERDA DEJA QUE CORRAN TODAVIA TRANQUILAMENTE.
Y HAY UNA MANERA BASTANTE EFECTIVA DE SABER COMO SERAN,EN LAS PATAS DE ADELANTE DEL CABALLO, LA DISTANCIA ENTRE LA DOBLEZ DE LA RODILLA Y EL NACIMIENTO DEL CASCO (DONDE ACABA EL PELO) SE LA MIDES 4 VECES EN LOS CABALLOS ADULTOS TAMBIEN SALE SU MEDIDA EXACTA.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

¿ Debo hacer trabajar al potro o no ?

Notapor bolero » Mar Mar 13, 2007 9:59 am

Muchas gracias Eduardo los dejare tranquilos, y medire haber que medidas me salen
bolero
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 11, 2007 8:52 pm

¿ Debo hacer trabajar al potro o no ? hola Bolero

Notapor dds » Mar Mar 13, 2007 8:45 pm

oye pon fotos de los potros!!!! me encantan de ese color seguro son preciosos. yo tengo uno pio pero no se poner fotos, y estoy a la espera de otr@
dnd st la puta yegua???
dds
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:08 pm
Ubicación: MEDRANO (LA RIOJA)


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados