CONSTURIR UNA CUADRA

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

CONSTURIR UNA CUADRA CONSTURIR UNA CUADRA

Notapor kasandra » Mié Mar 14, 2007 1:24 am

hola a tod@s, quisiera que me aconsejarais sobre las medidas y materiales mas adecuados para la constsruccion de una cuadra. La idea es hacer 4 boxes y un cuartito para los apeos. Me han comentado que opara que resulte mas economico estan bien las prefabricadas de madera, pero no tengo yo claro que sea eficaz y cómoda para los caballos. Tambien esta la opcion de prefabricados de hormigon o simplemente de obra. Por favor hecharme un cable que estoy muy pez. Muchas gracias :D
kasandra
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 01, 2007 11:35 pm
Ubicación: VALENCIA

CONSTURIR UNA CUADRA

Notapor Eduardo » Mié Mar 14, 2007 8:18 pm

LAS PREFABRICADAS SON COMODAS Y RESISTENTES POR SON ESPECIALMENTE PARA CABALLOS, PERO COMO UNA ECHA POR ALBAÑILES NO TE VA A QUEDAR NUNCA DE BUENA NI DE RESISTENTE.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

CONSTURIR UNA CUADRA

Notapor kasandra » Mié Mar 14, 2007 11:45 pm

Ok, gracias, aún no tengo claro lo que haré, son muy caras las prefabricadas??
kasandra
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 01, 2007 11:35 pm
Ubicación: VALENCIA

CONSTURIR UNA CUADRA

Notapor Eduardo » Jue Mar 15, 2007 4:43 pm

EN LA FERIA DE ZAFRA LAS VI, PREFABRICADAS MUY BUENOS PERO ERAN CARISMIS, NO SE SI SERIA PORQUE ERAN MUY BUENAS ESAS PREFABRICADAS O PORQUE TODAS CUESTAN LO MISMO
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

CONSTURIR UNA CUADRA

Notapor caballoastur » Sab Mar 17, 2007 12:32 pm

hola las prefabricadas on caras. en nuestra protectora estan exas de madera y el suelo de hormigon. la verdad q son duras y la puedes hacer de las medidas q desees. te dejo mi correo y si kieres te mando fotos
secretario@caballoastur.org
caballoastur
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 27, 2007 1:09 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron