Delgadez en mi yegua

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Delgadez en mi yegua Delgadez en mi yegua

Notapor casapalma » Sab Mar 17, 2007 4:03 pm

Hola a todos, he tenido a mi yegua un poco pachucha, por no se que motivo dejo de comer durante unos días y la verdad que ha perdido unos cuantos kilos, pero ya empieza a comer con normalidad, ¿Que le podria dar para que cogiese los kilitos otra vez de forma más o menos rapida?. Gracias a todos.

Un saludo
casapalma
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Dic 27, 2006 10:36 pm

Delgadez en mi yegua

Notapor Eduardo » Sab Mar 17, 2007 8:44 pm

HABRIA TENIDO FIEBRE POR ESO ESTABA DESANIMADA Y COMIA POCO.

PERO PARA QUE ENGORDE MILAGROSAMENTE NO HAY NADA, BUEN PIENSO ,HENO Y HIERVA.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Delgadez en mi yegua

Notapor Gus » Vie Mar 23, 2007 8:43 pm

Aquí en Colombia es muy común el aceite de maiz para engordar en poco tiempo, sin exagerar obviamente porque nadie quiere un caballo obeso es bajo en colesterol, y con buen ejercicio se puede mantener la condición corporal de un buen caballo que es un atleta natural.
Gus
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 23, 2007 7:51 pm

Delgadez en mi yegua

Notapor tango » Vie Mar 30, 2007 11:02 am

A mi yegua tambien le paso eso y sola comia alfalfa y el pienso ni lo mirava. A los 2 o 3 dias empezo a comer y volvio a recuperar esos kilos
tango
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 02, 2007 7:14 pm

Delgadez en mi yegua ....puede por ser varios motivos

Notapor Jennifer » Vie May 04, 2007 3:09 am

hola ..a mi tambien me paso algo parecido, lo q hice fue desparasitarla y le verifique su alimentacion ......y ahora todo bien......
HOla, Soy Veterinaria y Oficial del Ejercito, y trabajo con la Caballeria...es muy interesante y cada dia aprendo mucho ademas q tambien monto....ah son caballos d salto...y me gustaria conocer y compartir experiencias....Jennifer
Jennifer
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 04, 2007 3:00 am
Ubicación: Peru


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron