COMO COGER LA YEGUA SIN QUE HUYA

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

COMO COGER LA YEGUA SIN QUE HUYA COMO COGER LA YEGUA SIN QUE HUYA

Notapor oscarhermi » Sab Mar 17, 2007 3:50 am

HOLA A TODOS! SOY NUEVO EN ESTO LA VERDAD.. Y ME HE COMPRADO UNA YEGUA DE 6 AÑOS. COMENTÉ UN PROBLEMA QUE TENIA CON LA COMIDA.. PERO ESPERO PODER SOLUCIONARLA Y NO TENER NINGUN PROBLEMA.
UN PROBLEMA MAS QUE TENGO ES QUE, CUANDO VOY A COGERLA PARA PONER EL CABESTRILLO O SIMPLEMENTE CEPILLARLA.. NO ME DEJA COGERLA.. SE ACERCA UN POCO A MI PERO CUANDO VOY A ALZAR LA MANO PARA ACARICIARLA SE VA TAN TRANKILA Y ME PASO RATOOOO... TRAS ELLA!! ES MUY CARIÑOSA Y YO NO LA NOTO RARA EN SU NUEVO HOGAR.. PERO YA NO SE QUE HACER PARA QUE SEA MAS RAPIDO COGERLA!! SI PODEIS AYUDARME OS LO AGRADECERIA!!!

PD: TAMBIEN APROVECHO PARA DECIR QUE TENEIS MI MESSENGER Y QUE SI ALGUIEN SE OFRECE A AGREGARME PARA CONOCER GENTE EN ESTE MUNDILLO TAN BONITO.. SERIA GRATIFICANTE

GRACIAS, UN SALUDO
OSCAR
Oscar
oscarhermi
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 16, 2007 9:55 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

COMO COGER LA YEGUA SIN QUE HUYA

Notapor caballoastur » Sab Mar 17, 2007 11:45 am

hola oscar!! si llevas poco con ella sobornala con algo de comida. en la protectora nuestra tenemos caballos q han sido maltratados y no se dejan coger... cuando nos ocurre eso nos acercamos con azucar, pienso o algo de gominola incluso pan! y al final acaban cediendo. tampo la cojas solo para montarla dedicale tiempo pro sin montar, si no seguramente asociara el cogerla con cansancio y no se le kitara la mania facilmente. te dejo mi mail x si necesitas alguna cosa:
secretario@caballoastur.org
msn no tengo xq toy desde el trabajo un beso
caballoastur
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 27, 2007 1:09 pm

COMO COGER LA YEGUA SIN QUE HUYA

Notapor mary jane » Dom Mar 18, 2007 1:42 am