que puedo hacer

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

que puedo hacer que puedo hacer

Notapor AINARITA » Jue Mar 22, 2007 12:36 pm

tengo dos yeguas en una finca cercada les he puesto para cobertizo un remolque de camion entran a comer pero estos dias con el frio y la nieve que ha echo no se meten dentro y estan caladas es malo que esten afuera ami meda mucha pena y no se que hacer para que se queden dentro ya que a una no he conseguido ponerle el cabezal para atarla con lo cariñosas que son pero en cuanto le echo el cabezal por encima de la oreja se echa para atras y lebanta la cabeza no tengo mucha esperencia en caballos ya que solo hace un mes que melas compraron pero me encantan los caballos poco apoco voy conociendolas mejor y cada vez me encanta mas
AINARA
AINARITA
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 19, 2007 7:49 pm
Ubicación: NAVARRA

que puedo hacer hola!!

Notapor Gavilan » Jue Mar 22, 2007 3:44 pm

hola amigo, te digo q no es malo xk estos animales tan estupendos q son los caballos, son de naturaleza. yo tengo una yegua q x cierto, esta preñada de 11 meses de gestacion, esta todo el años toda su vida 11 años en el campo. y eso de cabezal, ve confiando en ellos,acariciandoles... para q te conozcoan y te tengan confianza, eso es lo mas importante, al tiempo ya le pondras. si quieres hablar en directo conmigo este es mi msn: maitane_garatea@hotmail.com espero q te haya ayudado y aki estoy pa lo q sea.
Gavilan
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:05 am
Ubicación: Ispaster, Pais Vasco

que puedo hacer perdona!!

Notapor Gavilan » Jue Mar 22, 2007 3:44 pm

perdoname amiga, q he pusto amigo,jajajaja.
Gavilan
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:05 am
Ubicación: Ispaster, Pais Vasco

que puedo hacer

Notapor Eduardo » Vie Mar 23, 2007 9:10 pm

QUE NO ENTREN EN LA NAVE CUANDO ESTA LLOVIENDO NO ME PREOCUPA, PORQUE ES QUE NO TIENEN FRIO LOS CABALLOS MIOS LOS TENGO EN UN TERRENO Y CUANDO MAS FRIO HACIA EMPEZARON A MUDAR EL PELO LARGO, Y ESO ERA QUE NO PASABAN FRIO.

LO QUE VEO YA PEOR ES QUE NO SE DEJEN PONER LA CABEZADA Y ESO SE CONSIGUE CON PIENSO Y ACARICIANDOLOS MUCHO.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron