como las puedo separar

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

como las puedo separar como las puedo separar

Notapor AINARITA » Mar Mar 20, 2007 7:59 pm

soi nueva en esto y tengo dos lleguas madre e hija k cuando monto a una la otra no me deja montar bien y no me deja ponerle el cabezal para atarla ni con comida¡¡¡ me podrias dar algun consejo para ponerle el cabezal a tarla y poder montar trankila

un saludo :P
AINARA
AINARITA
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 19, 2007 7:49 pm
Ubicación: NAVARRA

como las puedo separar

Notapor mary jane » Mar Mar 20, 2007 8:29 pm

hola
ya a abido un caso = ace poco y yo el unico consejo que te puedo dar es el que le di al otro chico/a ablare muy suave y acercale la comida que la huela
intenta que te vea diariamente para que se acostumbre a tu olor y tu imagen espero que te aya ayudado :wink:
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

como las puedo separar

Notapor AINARITA » Mié Mar 21, 2007 7:24 am

ya les doy comida con la mano y la acaricio pero en cuanto le meto el bocal y le voy abrochar detras de las orejas slevanta la cabezay se echa para atras son muy cariñosas y en cuanto llego ya estan detras mia para que las acaricie
AINARA
AINARITA
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 19, 2007 7:49 pm
Ubicación: NAVARRA

como las puedo separar

Notapor Gus » Vie Mar 23, 2007 7:59 pm

Intenta poner algo dulce, como miel o algo parecido en el bocado, verás que bien lo toman!
Gus
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 23, 2007 7:51 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron