Nueva socia

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Nueva socia Nueva socia

Notapor Laia » Mar Mar 27, 2007 3:34 pm

Hola a tod@s :wink:

Bueno, acabo de empezar en este mundillo... de momento creo que voy a solicitar mucha ayuda y consejos, y por el contrario podre ayudaros muy poco hasta que me ponga las pilas :D, pero intentare participar todo lo que pueda.

Soy de Bilbao y acabo de empezar a montar hace un mes, llevo 7 clases y 1 paseo... :oops: Ya se que es poco, pero estoy en ello... Cada vez tengo menos agujetas, eso es buena señal o no?

Por cierto, hay alguien de Vizcaya por el foro? Estoy pensando que hasta podriamos conocernos y todo!!!! Y compartir risas y anecdotas, que montando suelen salir muchas, jejeje.

Lo dicho, espero que nos lo pasemos bien charlando por aqui.


Saludos!!!
Laia
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:27 pm
Ubicación: Bilbao

Nueva socia

Notapor akela » Mar Mar 27, 2007 3:46 pm

bienvenida, ya nor iras contando que tal te va con las clases. para cualquier duda aqui estamos si podemos ayudar. un saludo
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Nueva socia

Notapor Eduardo » Mar Mar 27, 2007 4:48 pm

BIENVENIDA AL FORO Y A ESTE MUNDILLO QUE TANTO ME GUSTA.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Nueva socia

Notapor Laia » Jue Mar 29, 2007 9:23 am

Gracias!!!!! :)

Estaremos en contacto...


Saludos
"La felicidad de cada uno no consiste en esto ni en aquello sino en conseguir y gozar cada uno de lo que le gusta."
Laia
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:27 pm
Ubicación: Bilbao

Nueva socia hola!!

Notapor Gavilan » Jue Mar 29, 2007 12:01 pm

hola laia principalmente te digo q: bienvenida!! en segundo lugar, soy de vizcaya, ispaster, pero los dias del insti estoy en lekeitio, tenemos una casita,jaaja. y para mi lo mas importante, ya ha nacido la potra de mi yegua Gavilan(Gavi), la potra se llamara Paloma. hay fotos en: mi nuevo miembro!! ya hablaremos!! hasta la proxima!!
Gavilan
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:05 am
Ubicación: Ispaster, Pais Vasco

Nueva socia

Notapor niniala » Jue Abr 12, 2007 7:52 pm

hola yo tb soy nueva en el foro, llevo muchos años montando pero no tengo caballo propio aki os pongo na foto de una de mis caballos preferidos es de la hipica dnd monto.y nada espero conocer mucha gente k comparta mi aficion, yo soy de alcala de henares -madrid y na si alguien kiere hablar sobre caballos mi msn esta abierto es ninialaperez@hotmail.com, bueno un saludo a todos,




Imagen
niniala
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 12, 2007 2:20 pm
Ubicación: madrid

Nueva socia

Notapor niniala » Jue Abr 12, 2007 8:00 pm

y bienvenida laia jejeje hemos entrado casi a la par, cualquier duda m manda un privado, okis o lo pones en el foro, k nadie nace aprendiendo y en el mundo del caballo se aprende constantemente tu cualquier duda comentala, ya ire pasando fotos de los caballitos k monto, un saludo a todos :P
niniala
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 12, 2007 2:20 pm
Ubicación: madrid

Nueva socia

Notapor Laia » Jue Abr 12, 2007 9:06 pm

Hello!!!! :lol:


Oye, que cada dia me gusta mas... Me habia ido de vacaciones esta semana santa y estaba deseando volver, increible... pero claro, no para volver a trabajar no os penseis!!! Si no para montar otra vez, solo han sido 5 dias y ya tenia mono, hay que ver!!!!

Bueno, ya veis que estoy contenta no??? Me parece que la progresion de mis emociones no van acorde con el aprendizaje :D Quiero decir que estoy super a gusto, muy emocionada y contenta, pero no porque estoy aprendiendo a la misma velocidad del rayo, no, no, en mi caso voy poc a poc... ademas estoy aprendiendo a sosegarme y no ser tan impaciente.


Hoy he ido de paseo con Lady. Me encanta, no le gusta mucho que le tiren de la boca, pero nos vamos llevando mejor, ya no me torea como el primer dia... El paseillo ha estado genial, un poco de barrillo pero bien.

Esta genial trotar en el campo, es mucho mas facil que en la pista. No os parece??? Igual es que yo iba tan flipada que me parecia que trotaba genial :oops: Como no tenia a nadie comiendome la oreja una hora corrigiendome postura... puede ser eso? :lol:


Pos nada mas, que espero que los demas lo disfruteis como yo!!!



Besos y abrazos
"La felicidad de cada uno no consiste en esto ni en aquello sino en conseguir y gozar cada uno de lo que le gusta."
Laia
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:27 pm
Ubicación: Bilbao

Nueva socia

Notapor niniala » Jue Abr 12, 2007 11:01 pm

hola laia pon alguna foto cuando t la hagas de los caballos k montas y tu montando okis, dnd montas?? jejej eso de tener mono es buena señal
niniala
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 12, 2007 2:20 pm
Ubicación: madrid

Nueva socia

Notapor Rociera » Sab Abr 14, 2007 10:55 am

hola laia!!! ante todo bienvenida al foro!!! a mi. al igual que a ti, me encanta este mundillo y creo que como a todos de este foro, porsupuesto, como tú dices yo también tengo el mono de montar, cuando lo haces una ves te parece algo tan nose, tan especial que te engancha y quieres más y más, eso, como a dicho alguien antes es buena señal, yo estoy en este "mundillo" desde pequeña porque noté mi aficción por los caballos a meses de vida, no tenia ni un año cuando empezó a gustarme esto, así que si te pasa igual que a mi, que es algo increible para ti, me alegro mucho. Yo no te podré ayudar a mucho porque no tengo caballo propio pero pa lo que quieras aquí estamos. Besos.
El caballo es el animal más bello del mundo
Rociera
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:23 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron