MANCHAS ROSADAS EN HOCICO Y OJOS

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

MANCHAS ROSADAS EN HOCICO Y OJOS MANCHAS ROSADAS EN HOCICO Y OJOS

Notapor JALISCO » Mar Mar 27, 2007 3:12 pm

HOLA!!! tengo un PRE de 4 años y estoy preocupado por unas manchas rosadas que le han ido saliendo poco a poco alrededor de los ojos y del hocico, no se si es normal por el frio, falta de alguna vitamina o simplemente es algo comun en algunos caballos. no me gustaria que fuese a mas o se le quedasen ya esas manchas de manera permanente.
¿que puedo hacer?
muchas gracias.
JALISCO
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 27, 2007 1:03 pm

MANCHAS ROSADAS EN HOCICO Y OJOS

Notapor akela » Mar Mar 27, 2007 3:58 pm

pues no sé que decirte pero mira las fotos del caballo de un amigo a ver si es parecido a lo que le pasa al tuyo, las manchas en este son permanentes, y le afecta el sol en esas zonas, tiene que darle protección solar, pero el caballo está bien.
ImagenImagen
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

MANCHAS ROSADAS EN HOCICO Y OJOS

Notapor Eduardo » Mar Mar 27, 2007 4:40 pm

PUEDEN SALIR EN ALGUNOS CABALLOS TORDOS, LOS MIOS LAS TIENEN EN EL HOCICO Y UNA YEGUA DE MI TIO ESTA IGUAL QUE TU CABALLO, NO PASA NADA PERO YA SE VA A QUEDAR ASI.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

MANCHAS ROSADAS EN HOCICO Y OJOS

Notapor JALISCO » Mié Mar 28, 2007 2:15 pm

hola akela, gracias por interesarte y buscar fotografias, esto es lo que te comentaba. la verdad es q es un tema q me preocupa bastante, he buscado por internet y ya he podido informarme de que este problema se debe a la melanina que hace que se creen estos melanomas en hocico y ojos, tambien que es propenso de la capa torda. ahora estoy buscando una solucion, bien para ver si se puede corregir esto o prevenir para que no le siga creciendo la mancha.
JALISCO
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 27, 2007 1:03 pm

MANCHAS ROSADAS EN HOCICO Y OJOS

Notapor akela » Mié Mar 28, 2007 2:32 pm

creo que será difícil quitarle las que ya tiene, si encuentras un método para que no crezcam más mejor, ya nos contarás que tal va
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron