Quitarle el vicio de morder

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Quitarle el vicio de morder Quitarle el vicio de morder

Notapor Estel·la » Dom Mar 18, 2007 8:07 pm

Hola!!!
Quisiera saber como podría evitar que un bonito P.R.E negro de 9 años muerda a las personas. No lo hace con mala intención, pero hay que vigilar, pq a la q te descuidas puedes yevarte un buen mordisco.
Ciao :)
Estel·la
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 02, 2007 4:00 pm
Ubicación: Barcelona

Quitarle el vicio de morder

Notapor bolero » Dom Mar 18, 2007 8:48 pm

Hola buenas tardes Estel.la
Los caballos saben muy bien lo que hacen , y tambien cuando tu les hablas dependiendo del tono saben cuando hacen algo bien o no, esto quizas es mejor en potros o caballos mas jovenes.

Yo tengo un potro de 10 meses y todos sabemos que los potros tienden a morder todo lo que se encuentran incluso a las personas les cogen las chaquetas etc, pues yo con mi potro simplemente con voz energica cuando me cogia, adbirtiendole que eso no estaba bien a dejado de cogerme.

Tamien reconzco que aunque me dolia las primeras veces, cuando venia o morder le di un golpe seco en el morro.

A mi me recomendaron encender un cigarro, y ponerte a su lado como si nada y cuando viene a cogerte ponerle el cigarro para que se queme el morro o la boca y en dos veces dejan de morder.
Yo personalmente no lo he probado porque siempre intento todo por las buenas, pero hay veces que no hay mas remedio,

Yo te digo una opcion si quieres probar o no depende de ti, si pruebas espero que te funcione. Un saludo
bolero
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 11, 2007 8:52 pm

Quitarle el vicio de morder

Notapor Estel·la » Lun Mar 19, 2007 4:13 pm

Ok, merci x la respuesta!
Ya probaré y comentaré k tal va!
Ciaaaaao :)
Estel·la
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 02, 2007 4:00 pm
Ubicación: Barcelona

Quitarle el vicio de morder

Notapor faborita » Mar Mar 27, 2007 7:39 pm

llo no aria lo del cigarro le arias mugo dañyo eso eres tu llo lo que aria es intentarlo tu mismo pero aserle dañyo si no ase ada llo no lo aria
faborita
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:59 pm

Quitarle el vicio de morder

Notapor Estel·la » Mar Mar 27, 2007 10:02 pm

nonono, claro, jo tp lo aria ni lo are. :wink:
voy viendo k a medida k me va conociendo y vamos pasando tiempo juntos se controla mas.
:D
Estel·la
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 02, 2007 4:00 pm
Ubicación: Barcelona

Quitarle el vicio de morder

Notapor akela » Mié Mar 28, 2007 2:36 pm

Muchos caballos cogen el vicio de morder por darles de comer en la mano, si lo haces procura no hacerlo, se acostumbran a pedir mordiendo los muy gamberros!!!
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron