muerde la pared...

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

muerde la pared... muerde la pared...

Notapor faldis » Jue Mar 29, 2007 6:05 pm

Uno de los caballos muerde la pared de ladrillos y la aprieta y a veces la chupa. Tiene una piedra de vitaminas, así k no sabemos pk puede ser. Nos han comentado que le pongamos una piedra de sal pura...

¿Por qué puede ser? ¿Le falta algún nutriente? Su dieta es: hierba seca, avenas, hierba verde... Los premios son pan duro y verduras...

Es un caballo k el anterior dueño lo tenía en los huesos, le llevamos 4 meses dando mucho de comer y descansadito, ha engordado y recuperado muy bien, pero hace lo de morder la pared d donde está guardado (es un pared d metro y algo d altura, la muerde desde arriba)
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

muerde la pared...

Notapor tango » Vie Mar 30, 2007 10:57 am

Yo creo ue lo de la piedra de sal pura puede dar resultado, o tambien puedes poner el techo mas alto aunk supongo que seguira chupando las paredes laterales no?
tango
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 02, 2007 7:14 pm

muerde la pared...

Notapor Eduardo » Vie Mar 30, 2007 6:26 pm

A UN CABALLO DE UN AMIGO LE PASABA LO MISMO, LO MAS SEGURO ES QUE SEA FALTA DE SAL, PONLE UNA PIEDRA DE SAL PARA QUE LA CHUPE.

BUENO Y SI NO SE LE QUITA MIRALE EL LADO BUENO, ES UN CHOLLO UN CABALLO QUE TE LIEMPE LA CUADRA EL SOLO.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

muerde la pared...

Notapor Carlos » Sab Mar 31, 2007 11:57 pm

Puede que sea falta de calcio. Mira si, además de vitaminas, el pienso complementario que le das (en forma de piedra para lamer) tiene calcio. Si no es así, busca una piedra de lamer que sea rica en calcio.
Suerte
Carlos
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:00 am

muerde la pared...

Notapor mary jane » Lun Abr 02, 2007 3:23 pm

yo creo que la piedra de sal es lo que le falta
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

muerde la pared...

Notapor faldis » Vie Abr 06, 2007 12:07 pm

Gracias, de momento le vamos a poner la piedra de sal. A ver k tal!!
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron