estoy preocupado!!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

estoy preocupado!!! estoy preocupado!!!

Notapor JALISCO » Mar Abr 10, 2007 8:05 am

Tengo un PRE tordo y en los ultimos 2 o 3 meses le han salido muchas manchas rosadas alrededor de hocico y ojos y cada vez va a mas. ¿algun entendido de caballos o aficionado puede explicarme algo? he oido que es por la melanina, ¿ sabeis si hay algo para frenar el crecimiento de la mancha o algo para tratarla?
GRACIAS
JALISCO
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 27, 2007 1:03 pm

estoy preocupado!!!

Notapor Eduardo » Mar Abr 10, 2007 4:21 pm

CREO QUE HACE POCO YA SE HABRIO UN POST SOBRE ESTE TEMA.

PERO OCURRE EN LOS CABALLOS TORDOS Y NO PASA NADA CON ELLAS NO SON MALAS NI NADA, PERO CREO QUE NO TIENEN CURA.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

estoy preocupado!!!

Notapor niniala » Jue Abr 12, 2007 8:10 pm

pues creo k hay unas cremas o pomadas para esas manchas de hecho hay unos caballos albino k son alergicos al sol, ya se k no es tu caso pero a lo mejor le a dado alergia algo, esta suelto en el prado, tb podria ser por alguna planta, pero lo mejor esk vayas a un veterinario y las vea, y haber k t comenta,yo x mi parte es lo mejor, xq nunca he visto las manchas en los caballos k yo monto pero si e odido hablar de ellas, miralo ok y despues nos cuentas, xq la verdad siempre viene bien saber, si tienes una foto d como son las manchas ?? espero k se t arregle ok,
niniala
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 12, 2007 2:20 pm
Ubicación: madrid


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron