Problemas de celos.

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Problemas de celos. Problemas de celos.

Notapor Andreu Ramirez Clapera » Mié Abr 25, 2007 8:48 pm

:?: Hola a todos/as. Soy nuevo en todo, en internet y en caballos. quiero haceros una pregunta. Tengo una potra de trece meses, la raza la desconozco, Yo la encuentro preciosa. La pregunta es: ahora voy atraer una yegua de unos 10 años que esta preñada. ¿Tendre problemas para que convivan en el mismo establo cuando la nueva de a luz? Tambien tengo dos burros y la potra siempre quiere ser la protagonista...
Andreu Ramirez Clapera
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 25, 2007 8:36 pm

Problemas de celos.

Notapor akela » Jue Abr 26, 2007 1:08 pm

Tranquilo que ya se encargará la madre de que la potra no se acerque los primeros días, nosotros tenemos una yegua que parió hace poco y están con dos potras!! al principio no las dejaba acercarse y ahora son las mejores compañeras de juegos de la potrilla!!! aunque a la yegua no le guste y las haga correr de vaz en cuando.. jejeje!! Lo que te digo se pasa todo el día con sus amiguitas y solo quiere a su madre para comer!!!
Suerte
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron