polainas

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

polainas polainas

Notapor quim » Mié May 02, 2007 8:04 pm

hola, me he comprado unas polainas de serraje, me gustaria que me dijeseis que es lo apropiado para limpiarlas y que se queden bien, vale? espero vuestra ayuda, un beso a todos
quim
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:32 pm

polainas

Notapor Principe_Lode » Jue May 03, 2007 8:41 pm

Mira, yo tengo unas parecidas, y les paso el cepillo para limpiar el polvo en los zapatos, con la ayuda de un trapo humedo (no mojado), y la verdad que las tengo como nuevas...Espero haberte ayudado...
Principe_Lode
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 03, 2007 8:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

polainas

Notapor quim » Vie May 04, 2007 8:05 am

gracias por la ayuda, lo hare como dices a ver que tal, esque a mi me dijeron que le diese con aceite de pata de buey pero la verdad es que el primer dia estaban bien y ahora no las puedo dejar muy bien que digamos. un beso
quim
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:32 pm

polainas

Notapor Eduardo » Mar May 08, 2007 5:03 pm

PRIMERO LE QUITAS EL POLVO Y LA TIERRILLA QUE TIENE, CON UN TRAPO HUMEDO. Y DESPUES PARA QUE BRILLE Y SE CUIDE EL CUERO, GRASA, SE VENDE EN TODAS LAS TIENDAS ESPECIALIZADAS EN EQUITACION.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron