pregunta sobre adornar un caballo

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

pregunta sobre adornar un caballo pregunta sobre adornar un caballo

Notapor sweet » Mié May 09, 2007 11:12 am

Hola soy aficionada a los caballos de toda la vida pero llevo como 7 ó 8 años muy metida en este mundo hasta el punto que me comprado uno. Pero lo que más me intriga y esta es mi pregunta ¿como hacen los rejoneadores para adornar los caballos con las cintas de colores? si alguien los supiera me gustaria que me contestara (os parecera una tonteria pero no los se)
sweet
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 09, 2007 10:58 am

pregunta sobre adornar un caballo

Notapor francisco » Mié May 09, 2007 10:47 pm

hola ,pues mira eso es partiendo las crines en dos hacia un lado y hacia otro a cada parte le haces una trenza corrida acto seguido le metes la cinta en forma de zig zag con una aguja es dificil pero mu bonito
francisco
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ago 24, 2006 8:19 pm

pregunta sobre adornar un caballo

Notapor lau__ » Dom May 20, 2007 3:22 pm

¿que quieres decir con zigzag ?entre las dos trenas o una cinta x cada trenza?hacia el lado que el caballo no tiene crines la trenza se keda recta o se va acia el otro lado???
lau__
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:17 pm

pregunta sobre adornar un caballo

Notapor francisco » Dom May 20, 2007 6:28 pm

le partes la trenza en dos y le pasas las 2 cintas por las 2 trenzas de manera k se vea intercalado los colores
francisco
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ago 24, 2006 8:19 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron