Caballos de salto

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Caballos de salto Caballos de salto

Notapor chino90 » Mar May 29, 2007 4:19 pm

Hola, estamos viendo con mi viejo de comprarnos un caballo para practicar salto en un club hípico al que concurrimos. Sabemos que hay caballos que son innatos para esta disciplina, que les sale con naturalidad. Por lo que estuve explorando, son: hannoveriano, pura sangre español, pura sangre árabe y anglo árabe, westfaliano. Me gustaria si me pudiesen recomendar cual me conviene y entre que precios rondan. También busco que sea alto y esbelto más que fornido y compacto. Muchas gracias :)
chino90
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 29, 2007 4:12 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires, Beccar

Caballos de salto

Notapor Eduardo » Mar May 29, 2007 5:10 pm

LOS CABALLOS, PARA SALTO, SALTO , Y LO DE LA FORMA QUE TUS LOS BUSCAS, SON LOS SILLA FRANCESA, PERO NO SE CUANTO DE QUERRAS GASTAR, SON ALGO CAROS.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Caballos de salto

Notapor irsus » Mar May 29, 2007 7:34 pm

Yo lo que sin duda haría sería borrar al PRE de tu lista sin pensarlo y meditar bien según la experiencia que tengas ya que suelen ser caballos muy calientes que hay que saber controlar.
irsus
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:13 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron