Como se llama la capa de este potro?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Como se llama la capa de este potro? Como se llama la capa de este potro?

Notapor clarisse » Jue Jun 21, 2007 2:09 am

Imagen


Hola me llamo Clara y me acabo de comprar un potro de dos años y me gustaria saber que capa tiene. Me han dicho que es pio pero las manchas que tiene son de color marron muy clarito.

Muchisimas gracias.
clarisse
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 21, 2007 2:04 am
Ubicación: Castellon

Como se llama la capa de este potro? Re: Como se llama la capa de este potro?

Notapor marduix » Jue Jun 21, 2007 8:02 am

Hola Clara!

Felicidades por tu potro nuevo!
Me encanta! :lol:
Tiene una cara muy expresiva, y un cuerpo muy deportivo.
Será para disfrutarlo a tope! :P
Bueno, la capa, yo creo que es pinto. Aunque las manchas se ven tordas, y sobre el fondo blanco casi no se ven. Supongo que cuando crezca más, casi no se verán, se aclarará un poco. Y cuando más verás las manchas, será cuando sude o cuando lo duches.
Pero bueno, creo que es un potro precioso. :)
marduix
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:13 pm

Como se llama la capa de este potro?

Notapor eGoS » Jue Jun 21, 2007 11:15 am

hola!! ese potro es pio en tordo como mi potra!!! puedes ver fotos en un tema quenpuso Koral que se llama fotos de mi caballo o algo asi...
pero la mia es mucho más oscura y con más manchas en grises, que creo que el tuyo tambien las tiene grises por lo menos eso parece en la foto

yo me compré mi potra cn año y medio, ahora tiene 3 años y 3 meses y no se ha aclarado nada!! supongo que habrá más claros y más oscuros... yo solo te puedo decir que el hombre que me examinó de monitora me dijo que mantednría la capa siempre
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Como se llama la capa de este potro?

Notapor Koral » Jue Jun 21, 2007 4:28 pm

Bienvenida, Clara!!! tienes un potro precioso, aprovechalo bien!!
En lo de la capa... es pio, no se ven muy bien las manchas pero si ke es pio en tordo. Muy guapo!!!!

Como te a dixo eGoS, e publicado un tema para poner las fotos de los caballos de todos, o bien los caballos ke montais, etc. Alli esta la foto de mi caballo, el de eGoS, ke es un pio en tordo precioso como te a dicho y otros caballos. Te invito ke pongas la foto del tuyo tambien alli, aunke este tambien aki. El tema se llama "Fotos de mi caballo" y aki el link:

http://www.todocaballos.com/foro/ftopic673.html

Saludos!
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Como se llama la capa de este potro?

Notapor eGoS » Jue Jun 21, 2007 9:35 pm

Koral gracias por decir que tengo un pio preciosooo.. pero es PRECIOSAAA ajjajajajajaja :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Como se llama la capa de este potro? puede ser pio en tordo si las manchas son de color marron mu

Notapor clarisse » Jue Jun 21, 2007 11:51 pm

:) Muchas gracias a tod@s por los cumplidos a mi potrillo!!! Yo tb pienso que las manchas al final desapareceran casi por completo; pero me queda una duda: puede ser pio en tordo si las manchas son de color marron muy clarito???
clarisse
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 21, 2007 2:04 am
Ubicación: Castellon

Como se llama la capa de este potro?

Notapor eGoS » Vie Jun 22, 2007 11:21 am

pio en tordo es cuando tiene las manchas "grises" pero igual tu caballo el tordo lo tiene en tordo vinoso, qut eiene pelos alazanes pormedio y a lo mejor tu lo ves marron clarito :wink:

pues cuando yo le pregunté antes de comprarla al señor este que te dije antes me aseguró que la capa no le cambiaría... aunque vaya... si le cambia pues nada! jaja pero ya te digo la mia no ha aclarado NADA! y los tordos van aclarando... asi que... yo creo que se quedará asi jaja

ya nos pondrás mas fotos no? :D
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Como se llama la capa de este potro?

Notapor sheila » Sab Ago 25, 2007 12:10 pm

yo creo que es tordo.y muy bonito!
sheila
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 25, 2007 11:26 am
Ubicación: mungia(bilbao)


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron