METER CABALLO VANS

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

METER CABALLO VANS METER CABALLO VANS

Notapor charlie » Sab Jun 23, 2007 6:18 pm

Quien me puede decir como meter en el vans, un caballo ,sin ayuda de otra persona y sin que se estrese mucho el animal.(ya se lo de taparle los ojos y desorientarla)
Gracias.
charlie
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:00 pm
Ubicación: ¿?

METER CABALLO VANS

Notapor clarisse » Sab Jun 23, 2007 10:42 pm

Hola, buenas noches!!

Yo creo que lo mejor es que sea un proceso muy gradual, cada dia acercas al caballo un poco mas al remolque, sin forzarle ni tirar de el, con ayuda de zanahorias o algo que le guste y llegara un momento que el llegara a la puerta sin ponerse nervioso. Tienes que tener mucha paciencia xq si lo haces bien nunca mas le tendra miedo al van. Y un cosa muy importante, antes de meterlo, tiene que aprender a andar hacia atras tambien sin asustarse; te lo digo xq a mi me paso q consegui que se metiera sin miedo pero a la hora de sacarlo me daba problemas. Asi que yo cogeria un rato todos los dias (o cuando puedas) e iria un poco para delante y despues el mismo trayecto hacia atras, asi hasta que te entre por completo y luego salga sin problemas.

Mucha suerte!!
clarisse
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 21, 2007 2:04 am
Ubicación: Castellon

METER CABALLO VANS

Notapor charlie » Dom Jun 24, 2007 3:29 pm

Muchas gracias Clarisse,lo intentare como tu dices.
charlie
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:00 pm
Ubicación: ¿?


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron