CABALLOS ARABES

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

CABALLOS ARABES

Notapor eGoS » Jue Jul 05, 2007 3:36 pm

noe!! ya esta domada y tiene 3 años? jo que rapido aprende no? o es que la domasteis antes de los 3? es muy muy guapa! cuidala!!!! :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

CABALLOS ARABES

Notapor Gavilan » Jue Jul 05, 2007 5:14 pm

hola marduix, no la madre es hispano-percheron el padre es hispano-arabe. no se si sera genial ir al monte, pero espero y creo q si sera genial!! ademas le pienso domarla yo misma, aunk ya e empezado, como andar conmigo con la correa, y va estupendamente, aunk a veces no quiere ir pero si estas quieta dos minutos o sin pegarle al final cede y va. la semana pasada, la puse a la yegua x 1º vez la sudadera y la silla ella atada claro, lo tomo estupendamente; ahora quiero enseñarla a dar cuerda, haber si lo hace tan bien como estuvo para poner la sudadera y la silla.

aki una foto con la sudadera y la silla, la silla es western.

Imagen
Gavilan
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:05 am
Ubicación: Ispaster, Pais Vasco

CABALLOS ARABES

Notapor noe_4 » Vie Jul 06, 2007 12:53 pm

holaa eGoS! la verdad es que mi padrino empezo a domarla muy pronto, y demasiadas cosas le pedia y por eso se rompio la pata de atras la izquierda, estuvo al rededor de un año sin poder montarla! pero quitando esto, ha dado sus frutos la yegua es un juguete, lo unico que no tienes que hacer es pelearte con ella y tocarle mucho la boca, porque esta yegua va con los pies, a penas toco las riendas para montar.... un beso :D
NoE_4
noe_4
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:02 pm

CABALLOS ARABES

Notapor eGoS » Vie Jul 06, 2007 1:11 pm

oooh animalito! pero bueno ya está bien!!! me alegro que sea una buena yegua

una pregunta.. ahora que dices que se rompio un pie... ¿como hicisteis para curarlo? porque por lo que tengo entendido es muy chungo y me interesa el tema asi que si no te importa ¿me lo cuentas? u beso
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

CABALLOS ARABES

Notapor noe_4 » Vie Jul 06, 2007 1:40 pm

holaa eGoS! pues veras no esta curada del todo, es imposible curarla del todo, no podemos forzarla ni nada, puede salir de excursion perfectamente pero sin, repito, forzarla, pues a base de medicinas, pomadas y vengas, poco a poco lo hemos conseguido, no creas que se le curo y ya esta, otras veces hemos tenido que parar de montar durante un tiempo porque volcia a cojear, igualmente cuando montamos la vendamos muy bien y aun asi, para siempre va a tener la pata inchada, pero bueno, por ahora esta feliz, comprenderas que para un arabe con lo que le gusta correr, una pata mala, le molesta mucho, pero bueno... espero haberte resuelto tus dudas... un beso :D
NoE_4
noe_4
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:02 pm

CABALLOS ARABES

Notapor noe_4 » Vie Jul 06, 2007 2:45 pm

holaa eGoS! se me ha olvidado explicarte que igualmente yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer jeje en todo caso, un veterinario es lo mejor... no me puedes hacer mucho caso tampoco, porque en realidad el que estuvo encima suya fue mi padrino asi que, yo se lo el me ha contado o he escuchado, un beso :D
NoE_4
noe_4
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:02 pm

CABALLOS ARABES

Notapor eGoS » Vie Jul 06, 2007 3:23 pm

ajjaaj noe tranquila.. evidentemente si le pasara algo a mi yegua lo primero que haria es llamar a mi veterinario, que es el que la conoce, y el que mejor podría ayudarme en una situación asi

solo te preguntaba por la situación, ya que se que no es facil curar una fractura en caballos, y suelen llevarlos a hospitales especializados, y no es accesible para todo el muindo evidentemente... y tampoco puedes hacerle comprender que no puede moverse jaja

solo queria saber que pasaba y que no.. gracias!
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

CABALLOS ARABES

Notapor noe_4 » Vie Jul 06, 2007 3:34 pm

holaa eGoS! jejeje ya ya... esqe no queria que... bueno que poca gente que hay en el foro a estas horas no?has leido mi tema de sugerencias para el foro?
NoE_4
noe_4
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:02 pm

CABALLOS ARABES

Notapor Mery » Jue Jul 26, 2007 2:27 pm

A mi me encantan los arabes, es preciosa tu yegua noe_4, ya me gustaria a mi tener un caballo tan bonito. Aunque me han dicho que de aquí a un tiempo me compraran uno, ay que ganas! :D :D :D
Mery
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 25, 2007 7:24 pm

CABALLOS ARABES

Notapor faldis » Sab Oct 27, 2007 10:37 am

Yegüita media sangre árabe, a ver k os parece :D

Imagen
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron