(RAID)//bonito mi potro?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

(RAID)//bonito mi potro? (RAID)//bonito mi potro?

Notapor Esteban » Lun Jul 16, 2007 5:36 pm

H0laa!!!
Lo primero daros las gracias por las respuestas al post d mi yegua al parir, fuisteis vosotros los encargados de tranquilizarme ;)
Todo salio a pedir d boca verdad?... xq x algo diran mas vale una imagen q mil palabras...
El potro perfecto vamos q io le llamo... mi maravilla pinta jejeje
Ahora os quiero pedir consejo sabore raid, mi yegua tiene 3 años i es super resistente tiene bastante chispa i tiene mucha resistencia, por eso e pensado en entrenarla para raid, xro tngo un problema. No m muevo en el mundo del raid, por eso quiero q m conteis todo lo q sepais dl raid para ayudarme, d antemano GRACIAAAAS!!!!

Pd; valorar mi maravilla pinta... llamada CARUSO
Imagen

Imagen

Imagen
Esteban
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 06, 2007 6:11 pm

(RAID)//bonito mi potro?

Notapor eGoS » Lun Jul 16, 2007 11:31 pm

oohh los pios!!! mi debilidad!!! que te voy a decir de tu monisimo potro???
en cuanto a lo del raid... no hay en tu ciudad clubes que se dediquen a ello? es lo mejor para preparar tanto al caballo como al jinete, además de la federacion y tal... ya nos contarás

por cierto, pregunta sacada de contexto... veo que la mami es pia en torda como mi potra!!! qué capa tenia el padre de tu Caruso?
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

(RAID)//bonito mi potro?

Notapor mordru » Mar Jul 17, 2007 8:34 am

No me hacen mucha gracia los píos, pero ese potro, viendo a la madre, va a ser un caballo muy guapo. Que disfrutes de los dos. Ah! y me gusta un montón el nombre de Caruso. Alguna foto del padre?


En cuento al raid, puedes ir leyendo el reglamento, si no lo has hecho ya 8) ,contiene mucha información interesante. Pero sufre modificaciones cada dos por tres.

Lo mejor para introducirte en el mundillo es de la mano de alguien que ya esté dentro, pero si no tienes a nadie qu ete asesore siempre puedes hacerlo tú mismo buscando la manera adecuada de entrenar tu yegua sin perjudicar su salud.Ya la montas?
mordru
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 03, 2007 12:42 am

(RAID)//bonito mi potro?

Notapor mordru » Mar Jul 17, 2007 8:37 am

Se me olvidó :lol:

http://www.todocaballos.com/download/es ... pr2002.pdf


Creo que ya ha sufrido alguna modificación que otra.
mordru
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 03, 2007 12:42 am

(RAID)//bonito mi potro?

Notapor Carli » Mar Jul 17, 2007 11:57 am

:D oooooooo q lindooooo!! :oops: pues me alegro de q too saliera bien jejej :) bueno un besito!(K)(K)
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife

(RAID)//bonito mi potro?

Notapor Rakel » Mar Jul 17, 2007 12:17 pm

Es preciosooo :oops: .Me encanta! Enhorabuena!!
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

(RAID)//bonito mi potro?

Notapor Koral » Mar Jul 17, 2007 3:52 pm

Hola, tienes un potro precioso , se ve k esta muy bien y la mami tambien es guapa.

Saludos y suerteeee
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

(RAID)//bonito mi potro?

Notapor Eduardo » Mar Jul 17, 2007 9:35 pm

QUE BONITO, ME GUSTA MUCHO VERLOS RECIEN NACIDOS, Y ADEMAS A LAS POCAS SEMANAS DAN UN CAMBIADO CUANDO EMPIEZAN A CRECER Y RESPINGAR, Y PONEN EL PELO LARGO.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

(RAID)//bonito mi potro?

Notapor JoseStyle » Mié Jul 18, 2007 2:52 pm

felicidades BUEN CABALLITO JAJA
Para que esperar si lo puedo conseguir...
JoseStyle
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 12, 2007 7:52 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron