fotos de Sollll

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

fotos de Sollll fotos de Sollll

Notapor myriam calderon » Jue Jul 19, 2007 4:40 pm

Hola a todos!! esta es la loca de mi Sol, de la que ya os comente q no me hace caso, pasa de mi, pero vamos en el fondo nos queremos mutuamente muxisimo, jejeje. Es la marron, medio arabe. Y la otra blanca es la gordi, q es española. Esa es la culpable de q mi Sol no kiera pasear conmigo x el campo :cry: . Espero os gusten. Un besazoooooo :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
myriam calderon
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 13, 2007 10:54 am

fotos de Sollll

Notapor Eduardo » Jue Jul 19, 2007 6:43 pm

MUY BONITA SOL, PUES SI PARECE BASTANTE LOCA NO ME EXTRAÑA QUE PASE DE TI CON LO BIEN QUE SE LO ESTA PASANDO CORRIENDO A SUS ANCHAS.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

fotos de Sollll

Notapor mary jane » Jue Jul 19, 2007 7:55 pm

alaaa que loca esta!!! haha yo cuando se ponen asi lo caballos de juguetones... soy mas feliz que una perdiz ajaj y ademas es preciosa que tengas suerte con ella y cuidala! :wink:
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

fotos de Sollll

Notapor Koral » Jue Jul 26, 2007 4:58 pm

Hola!!!!!! :mrgreen:

Es muy guapa Sol!!! y la gordi tambien. Si ke se ve alocada pero tambien se ve feliz jeje.

Saludos
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

fotos de Sollll

Notapor Carli » Dom Jul 29, 2007 2:06 pm

:D Olaaaa! q bonita es Sol!!! esta lokaaaaaaaaaa!!jajajaja pero bueno tu ten paciencia q seguro q te ara caso algun dia jejeje
un beso!!(K)
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron