Garibaldi Fotos

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Garibaldi Fotos Garibaldi Fotos

Notapor JoseStyle » Sab Jul 14, 2007 1:31 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



BUeno ai teneis a mi bicho , se llama Garibaldi, el que sale en las fotos esmi padre y no yo , por que mi padre no es de coger mucho a camara, y si queremos fotos del cabllo se las hago yo JEJEJE, y bueno tambien lo puse por que el y yo estabamos muy unidos al caballo, y el 9 de JUlio ( hace menos de un semana ) y el día del cumpleaños de mi padre nuestro caballo murió y bueno , el se lo merece, bueno gnte que os parece el bicho ???? enga saludos
Para que esperar si lo puedo conseguir...
JoseStyle
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 12, 2007 7:52 pm

Garibaldi Fotos

Notapor mary jane » Sab Jul 14, 2007 5:04 pm

olaa, tu "bicho" es mu bonito pero de bicho no tiene nada! seguro q se lo dices cariñosamente ... joer que palo pa tu padre que muriera el dia de su cumple... bueno y pa ti supongo ... es precioso
suerte :wink:
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Garibaldi Fotos

Notapor eGoS » Dom Jul 15, 2007 12:34 am

muy lindo tu bicho!!! me encanta!! que practicais con el? cuantos años tiene??
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Garibaldi Fotos

Notapor JoseStyle » Dom Jul 15, 2007 12:48 pm

BUeno ya no practico jeje, desgraciadamente murio hace unos dias, mi padre ahora se a encaprichado por comprar un caballo pinto pio... no se, cada loko ocn su tema, Gari tenia 7 años na mas! llevaba con el 3 años
Para que esperar si lo puedo conseguir...
JoseStyle
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 12, 2007 7:52 pm

Garibaldi Fotos

Notapor eGoS » Dom Jul 15, 2007 2:01 pm

oh lo siento... entendi mal entonces... pensé que teniais dos y el de tu padre murió y opr eso montabais a este... vaya palo! perdon!! :oops:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Garibaldi Fotos

Notapor Koral » Mar Jul 17, 2007 3:40 pm

ke mal ke se fuese el dia de su cumpleaños... :cry: Era un caballo precioso!! Suerte y aber si encontrais otro tan bonito.

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Garibaldi Fotos

Notapor Eduardo » Mar Jul 17, 2007 9:32 pm

BONITO CABALLO, AUNQUE PARA MI GUSTO CREO QUE ENTRA LA CABEZA DEMASIADO BAJA, LE HABRAN PUESTO LAS GOMAS BAJAS, O LE HABRAN HECHO MAL EL CUELLO.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Garibaldi Fotos

Notapor myriam calderon » Mié Jul 18, 2007 10:34 am

Precioso caballo!!! Lamento su perdida, debe de ser un palo muy gordo para vosotros. Yo soy de las q piensan q cuando algo malo sucede despues viene algo bueno para compensar, asi q estoy segura q ese pinto pio q tu padre kiere sera un gran ejemplar y llenara el huekito q dejo Garibladi. Animo y veras como me daras la razon, jeje :wink:
myriam calderon
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 13, 2007 10:54 am

Garibaldi Fotos Re: Garibaldi Fotos

Notapor jessyka » Lun Jul 23, 2007 8:41 pm

es muy bonito el caballo me a encantado lo siento mucho por ti y suerte !! a ver si encuentras otro =de bonito!! xao
los caballos lo son tdo para mi son los animales + hermosos k pueden existir
jessyka
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:06 pm
Ubicación: Pantoja

Garibaldi Fotos

Notapor Mery » Jue Jul 26, 2007 2:18 pm

es muy bonito el caballo! Que lástima que muriera :cry: :cry: pero ya verás que encontrarás otro igual de precioso.
Mery
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 25, 2007 7:24 pm

Garibaldi Fotos

Notapor carl » Dom Jul 29, 2007 3:06 pm

ola¡¡ ps el caballoo en si es wapo peor loo lleva ftl tu padre esta muy encapotado y en la foto que esta en pista mirnd hacia el exteiror esos fallos no se deben cometer
carl
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 29, 2007 3:04 pm
Ubicación: MADRID

Garibaldi Fotos

Notapor JoseStyle » Lun Jul 30, 2007 2:18 pm

las fotos nos estan puestas aki para que ni tu ni nadie juzge la forma de montar solo para enseñar kien era el caballo , y digamoslo en su memoria, pero no sabia que teniamso a un experto jinete, pero encantadisimo veria fotos tuyas para ver lo experto que eres, encantado
Para que esperar si lo puedo conseguir...
JoseStyle
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 12, 2007 7:52 pm

Garibaldi Fotos

Notapor myriam calderon » Mar Jul 31, 2007 11:21 am

AYYYY LE HAS DAO JOSE!!!!
Carl q aki estamos para animarnos, xarlar sobre cosas y ayudarnos cuando tenemos dudas, no para criticarnos y dar opiniones sobre algo q no nos han preguntao. Si lo q te va es eso, yo te digo q salgas un sabado x la noxe, te pongas en la barra de un pub y critikes a todo lo q se te ponga x delante, q como la musica esta alta no ofendes a nadie :wink:
myriam calderon
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 13, 2007 10:54 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron