mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer?? mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor jessyka » Mar Ago 07, 2007 3:05 pm

hola!
os cuento mi problema:
como ya habia dicho en otros mensajes mi caballo está entero, y al principio no me dio problemas pero lleva dos dias que me está preocupando. Se pone muy "chulo" cuando hay caballos cerca y le da igual que le esté montando o que le lleve del ramal. Cuando le llevo del ramal es peor porque no le puedo controlar bien, ni yo ni mi profesor y el otro dia casi se le lleva por delante ((nunca lo habia hecho)). Y claro yo todavia no tengo experiencia para estos problemas y hasta el invierno no le puedo castrar... ¿Qué puedo hacer para que deje de hacerlo y que sea + manso????
los caballos lo son tdo para mi son los animales + hermosos k pueden existir
jessyka
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:06 pm
Ubicación: Pantoja

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor capy » Mar Ago 07, 2007 3:43 pm

pues... sperar a invierno... xq por lo q dices supongo q el caballo tendra 2 años o asi...
Imagen
capy
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:59 am
Ubicación: Burgos

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor jessyka » Mar Ago 07, 2007 3:50 pm

que va!! si tiene 14 jeejj
los caballos lo son tdo para mi son los animales + hermosos k pueden existir
jessyka
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:06 pm
Ubicación: Pantoja

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor capy » Mar Ago 07, 2007 4:55 pm

y no le puedes capar asta invierno??
Imagen
capy
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:59 am
Ubicación: Burgos

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor mordru » Mar Ago 07, 2007 6:00 pm