mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer?? mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor jessyka » Mar Ago 07, 2007 3:05 pm

hola!
os cuento mi problema:
como ya habia dicho en otros mensajes mi caballo está entero, y al principio no me dio problemas pero lleva dos dias que me está preocupando. Se pone muy "chulo" cuando hay caballos cerca y le da igual que le esté montando o que le lleve del ramal. Cuando le llevo del ramal es peor porque no le puedo controlar bien, ni yo ni mi profesor y el otro dia casi se le lleva por delante ((nunca lo habia hecho)). Y claro yo todavia no tengo experiencia para estos problemas y hasta el invierno no le puedo castrar... ¿Qué puedo hacer para que deje de hacerlo y que sea + manso????
los caballos lo son tdo para mi son los animales + hermosos k pueden existir
jessyka
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:06 pm
Ubicación: Pantoja

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor capy » Mar Ago 07, 2007 3:43 pm

pues... sperar a invierno... xq por lo q dices supongo q el caballo tendra 2 años o asi...
Imagen
capy
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:59 am
Ubicación: Burgos

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor jessyka » Mar Ago 07, 2007 3:50 pm

que va!! si tiene 14 jeejj
los caballos lo son tdo para mi son los animales + hermosos k pueden existir
jessyka
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:06 pm
Ubicación: Pantoja

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor capy » Mar Ago 07, 2007 4:55 pm

y no le puedes capar asta invierno??
Imagen
capy
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:59 am
Ubicación: Burgos

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor mordru » Mar Ago 07, 2007 6:00 pm

Seré franco. Castrarlo no te va a solucionar nada a estas alturas. Hay que comprar el caballo adecuado para cada jinete y no intentar adecuar el caballo a la persona cuando ya está de vuelta de todo.
Si lo castras y luego lo quieres vender te va a costar mucho más, con esa edad y esos "resabios", si es que lo son, más bien parece que os falta experiencia. Plantéate seriamente si vais a quedaros el caballo antes de castrarlo, que como te repito no te va a solucionar nada.
mordru
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 03, 2007 12:42 am

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor jessyka » Mar Ago 07, 2007 8:46 pm

ya si de momento queremos intentar quitarle esas manias sin castrarle porque en verano me han dicho que no es recomendable. Pero no se como hacerlo, estoy buscando información sobre estos temas en internet pero no encuentro nada, por eso me gustaria que si se os ocurriese alguna idea me lo pusieseis aqui para tenerlo en cuenta jeje gracias x adelantado y si os hace falta algún detalle + sobre el problema o sobre el caballo para plantear la solución preguntarmelo y yo os lo comunico
UN SALUDO bss
los caballos lo son tdo para mi son los animales + hermosos k pueden existir
jessyka
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:06 pm
Ubicación: Pantoja

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor jessyka » Mar Ago 07, 2007 8:54 pm

A mi me han dicho que el caballo antes de comprarle que era muy manso porque había estado mucho tiempo en un prado y que no sabía lo que era estar cerca de otros caballo y yeguas y que al principio pues le costaria pero que tarde o temprano se acostumbraria a estar en el centro. Por eso me gustaría que me aconsejaseis para irle acostumbrando a no hacer nada malo xao
los caballos lo son tdo para mi son los animales + hermosos k pueden existir
jessyka
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:06 pm
Ubicación: Pantoja

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor sandry » Dom Ago 19, 2007 2:52 pm

Ten muxa paciencia y deja k pase el tiempo para k el caballo te coja confianza i cariño, ya veras cmo funziona.
Un saludo d tu amiga sandry :D
CABALLOS 4 EVER MI PASION
sandry
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 01, 2007 1:24 pm
Ubicación: Tarragona

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor Jeronimo » Dom Ago 19, 2007 11:05 pm

Si,mucha paciencia,mucho cariño,nada de prisa,asi conseguiras de él lo que quieras,se acostumbran a todo.

Besicos y suerte
Jeronimo
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 22, 2007 12:38 am

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor jessyka » Lun Ago 20, 2007 1:59 pm

gracias a todos, la verdad es que hace 3 o 4 dias estabamos dispuestos a venderle pero hemos cambiado de idea porque con tiempo, trabajo y paciencia se consigue todo jejej también le he cogido mucho cariño y por eso me he pensado mejor lo de venderle
xao bss un saludo y gracias por los consejos!
los caballos lo son tdo para mi son los animales + hermosos k pueden existir
jessyka
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:06 pm
Ubicación: Pantoja

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor Jeronimo » Lun Ago 20, 2007 10:45 pm

No lo vendas,pobre,con Jeronimo al principio ,hubiera hecho chorizos con él y luego lo bien que nos hemos entendido,no veas que penita me dá verlo cojico y no poderlo montar,pero asi es la vida,mientras no lo vea sufrir lo seguire cuidando.
Besicos
Jeronimo
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 22, 2007 12:38 am

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor Carli » Mar Ago 21, 2007 2:43 pm

Olaaaa! pues mira yo pienso q es todo paciencia y cariño, acostumbrar al caballos a estar con los demas.No se te ocurra venderlo xk seria una locura!! Creo q castrarlo ahora seria una tonteria ya q no harias nada con eso....
Un besito!(K)
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife

mi caballo se pasa de rebelde, qué puedo hacer??

Notapor jessyka » Jue Ago 23, 2007 6:21 pm

hola!!
muchísimas gracias por vuestros consejos, sin duda me servirán de mucho jejej
además el caballo está mejorando muchísimo jeje no es el mismo de antes, el está mejor conmigo y yo con él
XAO BSS UN SALUDO
los caballos lo son tdo para mi son los animales + hermosos k pueden existir
jessyka
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:06 pm
Ubicación: Pantoja


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron