Quiero saber como es una competicion de caballo

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Quiero saber como es una competicion de caballo Quiero saber como es una competicion de caballo

Notapor Marta120394 » Lun Ago 13, 2007 5:12 pm

[color=orange][/color] Hola me gustaria saber que pruebas ai que pasar en una competicion de caballo de doma clasica, muchas gracias :wink: [/b]
Última edición por Marta120394 el Lun Ago 13, 2007 5:21 pm, editado 1 vez en total
Marta120394
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 13, 2007 5:07 pm

Quiero saber como es una competicion de caballo

Notapor Eduardo » Lun Ago 13, 2007 5:18 pm

PUES DEPENDE DE LO QUE SEA LA COMPETICION, DOMA CLASICA, VAQUERA, ALTA ESCUELA....
O TE REFIERES A UN RAID ???
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Quiero saber como es una competicion de caballo

Notapor luccana » Lun Ago 13, 2007 8:34 pm

En doma clasica solo tienes que realizar la reprise del nivel que tu hayas elegido, nada mas.
En otras disciplinas tambien hay inspecciones veterinarias pero a nivel de la doma clasica solo tienes la reprise.
Espero que te haya ayudado.
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm

Quiero saber como es una competicion de caballo

Notapor Eduardo » Mar Ago 14, 2007 11:12 pm

PERDON A SIDO UN FALLO, NO ME FIJE EN QUE PUSISTE DOMA CLASICA.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Quiero saber como es una competicion de caballo

Notapor eGoS » Mié Ago 15, 2007 4:28 am

la doma clasica como te han dicho va por reprises y en cada una de ellas hay un orden estipulado de ejercicios que hay que seguir a raja tabla. Conforme se va aunmentando de reprise se va cmplicando más la cosa jejeje, si quieres saber más cosas pregunta ya sabes que aqui estamos para ayudarnos todos.

por cierto en la web de la Federacion Española estan las disciplinas y las distintas reprises con los ejercicios que se hacen en cada una de ellas, te dejo el enlace

http://www.neattelecom.com/rfhe/index.asp#
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron