gordita mia

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

gordita mia gordita mia

Notapor CaRloTa » Mié Ago 22, 2007 10:25 pm

hola a todos! mi yegua esta gordita y cada vez mas, tiene como la grasa acumulada en la panza y bueno, no me gusta que este asi... le encanta comer y suele comer abstante ( un cubo de raygrass po la mañana y medio cubo con pulpa afrecho y algo de cebada y por la tarde otro cubo de raygrass y otro poco de avena y a veces pan9, La he pueto a dieta ( comia la mitad de todo esto), pero como me he ido de vacaciones ha vuelto a engordar, poque a mi madre no le gusta darle 'tan poco' de comer. queria que alguno me dijese lo que seria aconsejable darle de comer. esta todas las noches suelta en un picedero y la monto an par de veces a la semana. gracias po adelantado!!!! :D
CaRloTa
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 18, 2007 11:40 pm
Ubicación: Tenerife Sur, CaNaRiAs

gordita mia

Notapor eGoS » Mié Ago 22, 2007 11:34 pm

podrias trabajarla más veces a la semana, y darle menos de comer xdd, pero sobretodo que trabaje, por el bien suyo !!! suerte :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

gordita mia

Notapor mary jane » Jue Ago 23, 2007 1:11 pm

como a dicho egos azle q trabaje bastante y puedes cambiarle una de esas comidas por ejemplo la cebada por forraje (hierva del campo) si puede ser... :D
suerte
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

gordita mia

Notapor CaRloTa » Mar Ago 28, 2007 10:06 pm

holaa! casi lo unico que come mi yegua es forraje. y no la trabajo mucho porque no puedo montar sola (donde tengo la yegua no suele ir gente) porque si pasa algo no hay quien me ayude, y no hay mucha gente que pueda venir conmigo (mi madre una o dos veces opr semana, mi novio es alergico...). asique si le doy menos de comer, le dejo de dar cebada o le do menos forraje¿? gracias :D
CaRloTa
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 18, 2007 11:40 pm
Ubicación: Tenerife Sur, CaNaRiAs


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron